GRAN SORTEO EXTRAORDINARIO HdR OTOÑO'22

Qué pasa, familia…

Como hace mucho tiempo que no hacemos uno y es primavera en algún sitio, presentamos el…

GRAN SORTEO EXTRAORDINARIO DE OTOÑO

Pues sí, nos hemos viciado a hacer relojes y ya es hora de hacer una fiesta…

giphy

…y con ella un sorteito la mar de majo para animar este lluvioso final de octubre.

**Lo más importante de todo es que el pago por paypal de 13 euros SE HARÁ COMO FAMILIAR/AMIGO. En caso contrario se os devolverá el dinero y quedaréis fuera del sorteo.
**
DIRECCIÓN PAYPAL hdeforos@gmail.com

Normas del sorteo.

• El número, 13 (os dejo la rima a vuestra elección) eypos.

• Se pueden coger tantos números como se quiera (correlativos).

• Si las dos últimas cifras de tu número o números coinciden con el sorteo de la ONCE… din, din, din… ¡Premio!. Al día siguiente vuelves a jugar. Y así seis días seguidos.

• Nos basamos en el sorteo clásico de la ONCE. Si un día hay más de uno, sería el sorteo principal.

• Si pasan 24 horas sin notícias del ganador este pierde derecho a elegir y pasa al siguiente, aunque conserva premio de todas maneras.

• Pago via Paypal como familiar o amigo a esta dirección:

(Copia y pega) hdeforos@gmail.com

ATENCIÓN. La transacción como regalo a familiar o amigo. HdR recibirá así los 13 euros íntegros y a ti te cuesta lo mismo.

• Incluye en tu post número de transacción y la cantidad de números que pides.

Los premios, que ahora vendrá la rubia a enseñarlos, son a elección por orden de premiado, es decir, quien primero gane elige premio y así sucesivamente hasta que todos se adjudiquen.

Lista de números asignados aquí:

Y ahora viene la rubia…

… con… ¡LOS PREMIOS!

RSWC Goldmaster Black

Qué decir de todo un clásico del foro… y atrae a las rubias…

Y por si hay algún envidioso, su primo el viejo verde…

INVICTA Submariner Green/black (Cortesía de @Choznillo )

image

Por último, pero no por ello menos importante… y este es más importante… ¡4 Toros, 4!.. digoooo…

¡4 DIRTY FIFTEEN, 4!

imagen

imagen

Uno de cada color y tamaño (DF y AK, en 42 y 36 mm) todos ellos nuevos de trinca y calentitos para que los luzcáis en eventos de alto nivel.

A darle caña, señores, por 13 pavos seis relojazos full equip, así que como dice mi hermano el Gaspa… A JUGAR!!!

16 Me gusta

Gracias a la organización, empiezo la lista con dos números. A ver si suena la flauta y me llevo un Dirty Fifteen de 42 para hacer la parejita.

Mucha suerte a los participantes

3MT16202H2924734N

2 Me gusta

Son negros los 4?

2 Me gusta

Vamos allá!!! Uno por aquí

6RR14926XXXXX7943

Gracias a lós organizadores.

2 Me gusta

Ahora para ser políticamente correcto, habría que preguntar si son de minoría étnica tostada :crazy_face::crazy_face::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: ay senyoooorrrrr

3 Me gusta

Pues aquí uno que se apunta.
Esta es la transacción
07451057GT77xxxxK
Podéis ponerme el número que más rabia os de.

2 Me gusta

Estupendo!!!

Un numerito, plis.

6P----54******44X

Gracias y suerte.

2 Me gusta

No, uno de cada versión y tamaño, he modificado el hilo para que se vea más claro.

4 Me gusta

Por cierto que ese INVICTA es el que el amigo @Choznillo adquirio al ganador del anterior concurso pero según el reloj salió de la caja y vio al dueño, se acojono tanto que pidió ser sorteado de nuevo :rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Negros, amarillos, gordos y enanos… y que cada uno lea lo que quiera…:rofl:

3 Me gusta

2 participaciones mías
Transacción
54R10314EG8895233

2 Me gusta

No jodas.
Me toca a mi, lo cedo para que se ponga a la venta y ganar unos eurillos para el foro, lo compra @Choznillo, y lo vuelve a ceder para el foro para el sorteo.

Parece una historia de cuento donde el final termina en el principio.

Como me vuelva a tocar, lo vuelvo a donar sólo por seguir con el juego. :sweat_smile:

5 Me gusta

Por cierto…

Otra participación por aquí.
Número 7R6015733M5949523.

Saludos, Cracks.

1 me gusta

Hola
2 números

4J0326155B1816015

1 me gusta

buenos dias.

pues uno para mi,caballeros.

muchas gracias por todo.

Id. de transacción

5JS10218P0756773M

saludos
tony

1 me gusta

Un gesto que os honró a ambos y que se agradece infinito …

Pero fue cosa del reloj que tiene sentimientos y Choznillo debe asustar :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Buenos días liantes!!!
Anda que no se os echaba a faltar

Otro número por aquí

Id. de transacción

2V562*****031883T

1 me gusta

Eso quiere decir que también está el Green Edition :green_heart:???

1 me gusta

No no … Goldmaster es el Black … ademas debe ser el último o casi que no tiene dueño…. El primo verde es él INVICTA

1 me gusta

Gracias por la respuesta

2 Me gusta