Grand Seiko

Me parecen relojes perfectos. Ni más, ni menos.

Precios, no sabía que se vendian en Europa, ojala los pueda ver algún dia, estos relojes tienen que ser una pasada

Tienes razon con lo de la frialdad, pero también es cierto que son muy fieles a sus orígines, tienen mucha personalidad.

Hermosas fotos Xavier, gracias por compartirlas y Bienvenido (que no te saludé en su momento) :stuck_out_tongue:

El GMT de la esfera clara es precioso. Gracias por las fotos.

Desde luego, es que los acabados de esos G. Seiko son espectaculares.
Muchas gracias por las fotos.

pena q solo se compren en japon.

Y en París…tambien.

¿Creeis que los tendremos en España también?? Después de ver el otro día en El Corte Ingles los Seiko Spring Drive tengo alguna esperanza, aunque no muy grande…

¿Qué opináis?

oooooooooo .aplausos!
se me cae la baba por el primero por la izquierda…

se ajusta a lo que es para mi …UN RELOJ PARA SIEMPRE

guau!!

Yo ahora mismo mataría por encargo por poder conseguir un spring drive como ése, pero si me dieran el spring drive crono, el de esfera negra… por ese mato a mi madre si hace falta jajajaja

Amo los Spring Drive :inlove: :inlove: :inlove:

Yo he tenido ese reloj y me lo revendí inmediatamente porque el vendedor me engañó, en el sentido de que el reloj había sido abierto y mostraba impurezas en la esfera debido a ello cuando se me aseguró lo contrario:hellboy:

Es un reloj magnífico e intemporal, los acabados de aunténtica manufactura, aunque me gustaría aclarar un par de detalles que a mi no me gustan y que no se suelen apreciar en las fotos de internet:

  • El cristal es muy pero que muy abombado, tanto que puede convertirse en algo odioso.

  • El bisel interior es como un espejo, no me gusta la sensación que transmite tanto reflejo

  • Los eslabones del armis están conectados con pasadores corrientes, qué menos que tornillos en un reloj de este precio

Por lo demás un reloj para siempre, de una pureza de líneas impactante. Las agujas y el conjunto de la esfera muestran un trabajo impecable y por no extenderme no hablo del movimiento, una auténtica obra maestra.

:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: Como sigais poniendo fotos, vais a conseguir que me compre un GS Gmt. Me encantan.

como siempre,viniendo de ti. Se aprecia mucho mejor que en catálogos. Como muchos aquí: el GMT esfera crema es alucinante.
Gracias

Me parecen autenticas maravillas. No me canso de verlas.

preciosos, a ver si la quiniela este año…