Varias fotos de Grand Seiko que he sacado en Paris :
Como todo lo que nos presentas, geniales.
Gracias…
Menudo trio, me quedo con el que tiene la esfera en color crema. Gracias por compartir las fotos.
preciosos y de momento inalcanzables
pero si tuviera que eleguir me quedaria con en reserva de marcha ultimo saludos y gracias
Impresionantes,
pero para mi, sobretodo el SBGM001 ( el GMT de aguja roja )…ese me encanta…deportivo y elegante al maximo.
Gracias por las fotos.
Saludos,
Los GMT son la leche…
Bonitas fotos. Siempre esta bien verlos en esas fotos “on the metal” en vez de las del catálogo.
Preciosos François-Xavier, gracias por enseñarlos.
Ya sé que los disegnos de Seiko no te entusiasman, pero como los comentas en terminos de calidad?
Los reserva de marcha son mis preferidos pero en este caso tambien el gmt. Pero tendria que probarmelos ya que me resultan algo pequeños acostumbrado al pam y los sumo,atlas de seiko.
el gmt de esfera negra es una pasada… y las fotos muy buenas… un saludo
Hay 2 tipos de GS en las fotos :
los automaticos
el Spring Drive
Ambos tienen acabados excelentes que se pueden ver sobre todo en la caja y las agujas. Cada detalle es muy bien trabajado.
Estamos segun mi punto de vista al nivel de Rolex.
El problema para mi, salvo el GMT con su esfera crema que es original y muy bonito, los Grand Seiko tienen un aspecto demasiado frio para mi, un poquito “clinico”. Seiko deberia poner mas “calor” en sus diseños.
Ufff ese GMT de esfera color crema que preciosidad.
Aunque si que coincido contigo foversta a muchos GS les falta ese “puntito” que les haga mas atractivos.
Muy buenas fotos xabier,que pueden rondar en japon sobre los 3000 euros
Qué bonitos!
Gracias por las fotos foversta!
gracias Xavier, te aseguro que los 2 gmt son modelos que tengo muy muy en cuenta para un futuro, me parecen soberbios
que tal el tamaño ? se hacen pequeños ?
cual de estos tres modelos te ha gustado mas ?
estoy de acuerdo contigo en lo de una pequeña falta de calor en sus diseños, pero hay tantas marcas que pecan de eso que al final se le acaba denominando pulcritud, perfección, simpleza, simetría, etc…
no obstante, no acabo de saber bien el pq, pudiera ser inconformismo, rebeldía con lo establecido, o que se yo, pero los GS me parecen perfectos
con tu permiso me guardo estas fotillos
un saludo
Gracias Forvesta
El GMT es una pasada, pero me lo pones al lado del Flyback y tiemblo
El me ha gustado mas es el GMT con la esfera crema : un diseño mas original y un aspecto mas “mecanico” que los demas.
Estoy de acuerdo contigo Foversta, su diseño es muy frio o “industrial” o como tu dices “Clinico” y precisamente me encantan por eso, son herramientas puras.
A mi lo que me apena, es que algunos de los modelos que mas me gustan tienen solo 35mms.
Saludos,
Estos son mas grande, no me acuerdo exactamente pero el Lange mide 39mm para comparar.
Pues a mí esa frialdad en el diseño que comentáis es precisamente uno de los puntos que más me atrae de ellos.
Son relojes sobrios, de extraordinaria calidad pero sin alardes, que no buscan llamar la atención. Relojes para aficionados a la relojería, no para gente que desee marcar un estatus económico.