¡Hola a todos!
Busco un reloj con esfera de carbono, pulsera de acero y luma suiza como Panerai y de gran calidad. Encontré Gruppo Gamma https://gruppogammawatches.com que vende en Europa a través de la tienda holandesa (¿o italiana?).
Por 669 euros me parece interesante, escribí a la tienda por whatsapp y me dijeron que hacen envíos a España con DHL sin problemas y no tengo que pagar nada más.
Preferiría un movimiento de ETA pero en este modelo sólo tienen Miyota y si quiero ETA tengo que pagar 1000 euros
Sí, claro, he visto el Gibraltar en el pasado pero quiero algo parecido a Panerai pero con personalidad y además hecho por una micromarca con algunos años de historia.
Por lo demás, el reloj que muestras tiene mucho mejor precio yendo directamente a la página del Gruppo Gamma. 185,95 € frente a 369 €. Los amigos holandeses se quedan 183,05 € por hacer de intermediarios con los italianos.
En un mundo en que todos tenemos Internet y San Google vela por todos, ¿a quién compraremos? ¿A los turbios calvinistas neerlandeses? ¿O a los alegres católicos italianos, a mitad de precio? Creo que puedes darme las gracias, te acabo de ahorrar casi el 50% del coste del reloj. Por la misma cantidad, casi que te llevas dos.
Y cuando los recibas, nos los muestras para que podamos regocijarnos contigo del magnífico producto italiano.
@JMG@TropicalLagoon Tenéis razón los dos, es el precio de la reserva. El precio del reloj parece ser 599 € (Italia) y 669 € (Holanda) pero un comercial tan evidente me carga mucho: llego, me inscribo, suelto la publicidad y desaparezco por siempre jamás. Aumentan el número de enlaces de cara a Google y mejoran ligeramente la posición de la página.
Ya compré Zelos en Singapur pagando 200 euros en aduana y esperando 2 semanas , así que les vendrá bien a mis amigos holandeses (espero). 669 euros contra 600 dólares (+ DHL y tasas de aduana españolas). No olvide que el Gruppo Gamma también es de Singapur a pesar del nombre “italiano” ;).
Tandorio no me inspira, ya tuve relojes similares en eBay en el pasado y la calidad no era buena, pero todos pensaron que era Panerai.
Perdona, pero el reloj no es italiano sino de Singapur. Si compro en Gruppo Gamma no se que tipo de cambio usa mi banco, cuanto quiere el señor de la aduana y el chaval de DHL. Definitivamente gastaré más