GShock G-5600 E Solar en horas bajas?

Buenas noches comando, cuando me refiero a horas bajas es que empiezo a notar que cada vez se vende en menos sitios, por nombrar algunos Amazon o baroli, no se si esto es habitual en los modelos que var por temporadas que se recargen de stock, o es que empieza a descatalogarse, ya que es un modelo que creo que es un poco raro de encajar para la venta al público, haber si me explico :baffle: por un precio más bajo pues te pillas el básico DW5600 que la única diferencia es que no es solar,o por un poquito más te pillas el Gmw5600 un pepinazo solar, radio controlado, por lo que este 5600E solar creo que su público y su clientera tiene que ser un enamorado de la estética del DW5600 y quiera mejor la tecnología solar, para eso tiene que estar dispuesto a pagar casi lo.que vale gmw5600 con ya tecnología radio controlada, es mi humilde opinión ahora que opinen los expertos que son los que saben. :slight_smile:
P. D Llevo poco tiempo en este mundillo de los G-Shocks, pero veo algunas similitudes al mundillo de los Vostoks y Meranom y no lo digo por este tema. :beauty:, como curiosidades con este modelo empezó sin tener ni puta idea, me vino con la pantalla apagada y no se si fue Sex o Clavo que me asesoraron de que era normal había estado expuesto unos días sin solo y tenía que recargarse, y asi fue, desde ese momento no a bajado del tope de energía, por otra parte es un reloj que a salido por decir nada de la vitrina, ya que me dio la fiebre y este año he comprado un montón :)y quedo arrinconado rápidamente en la vitrina, otra curiosidad es que es un modelo que no me desfasa prácticamente nada, yo creo que al mes me gana coml mucho 2s o 3s máximo, y por terminar con este modelo comparto una gran anècdota positiva con Agustín que lo compremos por accidente pero fue positiva creo que al final. :stuck_out_tongue:
Saludos Comando.

Buenas noches compañero.
Creo que el G 5600E,se fabricó en 2009.Y lleva descatalogado tiempo,no se cuanto exactamente.
De hecho este modelo viene en caja de cartón sin lata,la cual hace bastantes años que Casio ya no la fabrica.El motivo de que su producción no fuese muy prolongada,supongo que se debe a que ese mismo año o uno más tarde,Casio sacó el gwm5600,que era casi igual,pero aparte de solar también era radiocontrolado.Y su precio,muy similar.
A día de hoy,aún se puede adquirir en alguna página Japonesa,pero es antiguo stock,y creo que
Lleva varios años siendo un producto descatalogado,a pesar que se vendiese en Amazon,etc.

Gracias temazo, era lo que suponía.

Es curioso que este G no haya tenido mas mercado y ventas ya que es la evolucion logica del DW5600 pero sin llegar a ser el radiocontrolado para los que no necesitan esta funcion.

Este fue el primer G que compre y lo vendí,cada vez que lo veo me arrepiento de haberlo hecho.
Disfrútalo compañero

La verdad es que no tiene mucho sentido mantenerlo en el catálogo. Yo tengo uno, pero creo que preferiria el DW 5600 normal.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201209/c9b26a5dd1adc1888677db4ed3019495.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20201209/2d1d1eb5adf47805073755fe1a86c8f2.jpg

Si no recuerdo mal ese precisamente era el mío :slight_smile:

es u modelo muy guapo,muy fiel a la linea 56xx hasta entonces.

como bien decís poco tiempo en producción y un producto difícil de ver.todavía se encuentran,si,pero cada vez es mas difícil.

disfrútalo,martins,pepinaco guapo,guapo.

saludos
tony

Exacto, el G-5600 se lanzó en 2002 y fue primero eclipsado y luego reemplazado por el GW-5600 y el GW-M5610. Es curioso que con el G-6900/GW-6900 no pasara lo mismo.

Porque el G-6900 y el GW-6900 son iguales estéticamente. El G-5600E intenta parecerse a un DW-5600 pero el resultado es un tanto extraño, tanto por las celdas solares como por las proporciones de la caja.

Siempre ha sido un reloj minoritario en el mercado europeo, pero eso también le da cierto atractivo.

Jejeje sii, ahora que lo has dicho creo que te lo compré a ti compi. Está en buenas manos :slight_smile:
Es mi único G de la serie 5 y desde que me lo vendiste no ha bajado de la H en todo este tiempo, y eso que ha estado bastantes días dentro de la caja sin que le diese el sol. La verdad es que en el tema de autonomía va sobrado.

Creo que me gustaría más el DW 5600 clásico y creo que algún día me haré con uno, pero este se quedará a hacerle compañía

Durante el tiempo que estuvo conmigo se mantuvo en la H también,y eso que se tiraba guardado bastante tiempo la verdad.

A día de hoy no lo hubiera vendido pero antes para entrar uno salía otro y le tocó a el,ahora entran sin medida :slight_smile:

Disfrútalo compañero!

Victor que te refieres al Dw5600 clásico, al vintage de caja roscada? O al actual? Al actual poca diferencia le veo yo entre el Dw5600 y el G-5600 E Co. O no sea la leyenda Touch solar.

Aqui en estos videos sale mejor parado que el mudmaster :smiley:
[video=youtube_share;vvK9HowPky4]http://youtu.be/vvK9HowPky4[/video]
[video=youtube_share;fR_Zdrk9UPE]http://youtu.be/fR_Zdrk9UPE[/video]
Gracias por pasaros.

Hola amigo

Me refiero al DW5600-E, creo que lo preferiría porque lo veo un poco más gordito, pero sobre todo porque no me acaba de gustar el morado de las celdas solares en el G5600, creo que no le favorecen.

Respecto a los vintage C, los preferiria sobre los E, pero es dificil encontrar uno y sobretodo el tema de los recambios.

En tu foto es u DW5600-E y un G5600 verdad?

Si, pues ahora que lo dices tienes razón ese lila de las celdas que se refleja a aveces no me gusta tampoco.
Un abrazo maquina.