Gstockweb con chat para resolver dudas, problemas...

Aunque no dispongo de todo el dia para “estar al otro lado” me apetecia algo más que un correo, el chat para dudas etc.

Al final, todos vendemos relojes…pero la calidad del servicio es muy importante.

Cuando este conectado lo indicará…

Un saludo

www.gstockweb.es

Curiosa y buena iniciativa la del chat

Hola ADAN , lo he visto antes pero estaba currando , muy buena iniciativa , trabajo con una empresa que me suministra algunos productos , que han incorporado Whats App a su medio de comunicación , todo lo que sea trato lo más directamente posible es positivo , mi enhorabuena y un saludo , hablaremos porque te he de comentar un par de cosillas sobre un par de modelos .

SALUDAZOS.

Funciona perfecto, opción muy interesante para webs de venta online.

Gracias compis, lo importante es generar confianza, y que la web, no sea solo eso.

La pena es que no siempre puedo estar conectado.

Muy pero que muy interesante. Te voy acribillar a preguntas :stuck_out_tongue:

Salu2 pishita :wink:

:smiley:

buena iniciativa adan, lo vi ayer el chat, me parece una cosa muy buena sobretodo para gente que no pertenezca o conozca el foro.

+100,sobre todo por eso,por los que no conozcan o no esten apuntados a HR.yo,en mi caso siempre prefiero los foros,todo como mas pausado,pero es una opcion buenisima para aclarar dudas sobre la marcha.muy buena idea Adan.
saludos
tony