Guía para saber si te quedará bien el tamaño de tu próximo reloj

Facil, sencillo y para toda la familia. Como dicen las instrucciones, imprime, recorta y a la muñeca :D. Espero que os sirva, así podéis haceos una idea de como quedarán los relojes si no tenéis la posibilidad de verlos en persona.

LINK: http://relojesasequibles.files.wordpress.com/2013/04/watchlarge.png

Saludos!!

Muy útil, gracias!

UNa nota sobre el asunto y quizás sea motivo de otro hilo.

En verano.¿No os queda el brazalete algo más ajustado? A mi no me lo parece,es que me da la sensacion de que le falta un eslabón de más.No se si es por el agobio que suele entrar con el calor que nos hace que cualquier cosa parece nos apriete o es real la sensación .
¿No os ocurre?
Sobre la plantilla ,muy util cuando se miran catálogos pero en esto influye ,muuuuuuuuuuuuuuuuucho el diseño general del reloj,principalmente el conjunto tamaño de corona,guardacorona y sobre todo el bisel y la luz que le deje al dial.Son apariencias pero son mas que efectivas a la vista y a la hora decidor.

Gracias por el aporte puede ser muy util, si señor…

Tb me pasa es normal por la dilatacion y la presion arterial…

Gracias por el aporte, para hacernos una idea no está nada mal, aunque tenemos que tener en cuenta que según las propias características del reloj un tamaño puede parecer más grande que otro.

Como te comenta Clavo es normal en días de calor.

Muy buen recortable para hacerte una idea pero como apuntan los compañeros entre corona,grosor de caja, etc es solo para hacerse la idea.

Y coincido en que en verano por el calor que hace nos falta un eslabon mas casi siempre jeje.

Saludos!

Estoy de acuerdo, el grosor, las asas, bisel o no, o la forma del reloj tienen mucho que ver. Para un Tag Monaco o un Oris diver, no te valdría esa tabla.

En cuanto al brazalete, es verdad que queda más justo, pero a mí por lo menos no me hace falta un eslabón más, con el microajuste del cierre me vale.

+1

Si,gracias por el aporte,muy util

Muy util, gracias