A ver…
Como dices bien,salvo correa y acabados no hay mayores diferencias
Es un reloj que a mí, particularmente me Encanta
Eso sí,hay que decirlo todo
El bisel queda muy expuesto a roces y marcas y hay que ir con cuidado en ese aspecto
Es comodísimo pese a su tamaño y puesto no molesta nada
Yo ahora mismo tengo la versión Navy y me parece una locura de reloj
También tuve la versión “standard”
Si te sales de ahí,los precios oscilan ligeramente
Hay varios acabados
Lo de los biseles METÁLICOS es CULPA de casio que tienen una calidad pésima y luego el recambio que es igual de pésimo te lo cobran a precio de Cojon de pato, como se puede dar ese baño de mierda en relojes premium? desde el protrek prw 3000 ya empezaron a dar pena, desconchones, sin roces, se va sola la pintura, que hacen parecer al reloj viejo y así siguen, casio esta en decadencia TOTAL.
Pero es que es un fallo que se da en el 99% de biseles metálicos, es un fallo grave DE DUREZA Y ADHERENCIA y que les da igual, fácil de solucionar, pero NO QUIEREN.
VER UN PROTREK O UN GAMA PREMIUM DESPINTADO por el mero roce con una camisa es de vergüenza.
Buenas tardes, que voy a decir de éste reloj, era uno que me llamaba y gracias al gran Pedro está conmigo. Es un relojazo, no será perfecto, pero fabuloso cómo el que más.
Con relojes de este tipo es imposible fallar…
Buenas
A ver…
Es como todo
No hay también Gmw-b5000 con el bisel marcado y rallado?
Este tipo de biseles de acero,se marcan muy fácilmente al igual que las trabillas
Pros y contras también en este tipo de materiales que no se desintegran como las resinas,pero …
Lo bueno y lo malo de todo
Por lo demás,como ha dicho Eduardo,es un RELOJAZO espectacular
Un saludo
Sino voy equivocado,las referencias bien dichas serían Gwn-Q1000-MC-1A y Gwn-Q1000-MC-1A2
Pienso que es así
Diferencias;??
Uno lleva insert de acero inox y bisel con los números naranja y negro y el otro lleva insert azul y bisel todo negro
Ambos con armis compuesto y las piezas que se fijan con los tornillos en blanco y otro azul,creo
Lo demás, prestaciones,zafiro,ect…es lo mismo
Saludo
Tengo otra opción, en ebay el vendedor hifi_depot con actividad positiva de 20 operaciones en el úlitmo año sin más, en Hong Kong y he hablado con ellos, todo normal parece.
Alguna idea sobre tasas extras de transportes o bueno, si a alguien le suena el vendedor o me puede recomendar otro.