Gulfmaster GWN-Q1000 versiones

Hola gente, creo que me estoy planteando un GWN-Q1000 pero tengo un poco de lío con las versiones.

He visto los GWN-Q1000A y los MC y los MCA… salvo la correa de resina con eslabones, no veo diferencias.

Bueno, si alguien piensa en alguna alternativa que me pueda convencer (vengo de un rangeman) y quería algo un poco menos kañero, que me diga y vemos.

Gracias

1 me gusta

Según veo los MC son los únicos con la correa esa extensible de eslabones? pero sigue siendo resina o hay algo más aparente?

Realmente es reloj por capricho con que también busco combinación de colores que me guste y si hay alguan versión más rara

… me gusta más el modelo anterior
aunque no tenga profundímetro

2 Me gusta

Muy buenas

A ver…
Como dices bien,salvo correa y acabados no hay mayores diferencias

Es un reloj que a mí, particularmente me Encanta :heart_eyes::heart_eyes:
Eso sí,hay que decirlo todo
El bisel queda muy expuesto a roces y marcas y hay que ir con cuidado en ese aspecto
Es comodísimo pese a su tamaño y puesto no molesta nada

Yo ahora mismo tengo la versión Navy y me parece una locura de reloj
IMG-20220305-080811

También tuve la versión “standard”
Si te sales de ahí,los precios oscilan ligeramente
Hay varios acabados

Un saludo y ya dices

El Gwn 1000 varía del Q1000,en que no lleva profundimetro,salida puesta de sol y zafiro

Pero también es un pepino de reloj del copón :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

Saludos

Creo que tengo claro que el q, pero lo que no termino de cuadrar las diferencias:

• Los acabados son iguales salvo combinaciones de colores?

• Los MC son los que llevan la única combinación con correa distinta y ésta es siempre del mismo material?

Ni zafiro…

1 me gusta

Lo de los biseles METÁLICOS es CULPA de casio que tienen una calidad pésima y luego el recambio que es igual de pésimo te lo cobran a precio de Cojon de pato, como se puede dar ese baño de mierda en relojes premium? desde el protrek prw 3000 ya empezaron a dar pena, desconchones, sin roces, se va sola la pintura, que hacen parecer al reloj viejo y así siguen, casio esta en decadencia TOTAL.

1 me gusta

En ese aspecto te doy toda la razón
Es de juzgado de guardia
Para mí,es el defecto más grave del reloj

Por lo demás son una MARAVILLA
Un saludo

1 me gusta

Entonces los gwn-q1000mc y “mca” y “a” en qué se diferencian?

No lo tengo del todo claro, yo diría que era sólo que los “mc” y “mca” eran los que llevaban la correa de eslabones extensibles pero ya lo dudo.

Pero es que es un fallo que se da en el 99% de biseles metálicos, es un fallo grave DE DUREZA Y ADHERENCIA y que les da igual, fácil de solucionar, pero NO QUIEREN.

VER UN PROTREK O UN GAMA PREMIUM DESPINTADO por el mero roce con una camisa es de vergüenza.

2 Me gusta

Buenas tardes, que voy a decir de éste reloj, era uno que me llamaba y gracias al gran Pedro está conmigo. Es un relojazo, no será perfecto, pero fabuloso cómo el que más.
Con relojes de este tipo es imposible fallar…

1 me gusta

Correcto. Mi experiencia con estos biseles hace que no me vuelva a plantear adquirir uno, y mira que me encantan.

Saludos

1 me gusta

Buenas
A ver…
Es como todo
No hay también Gmw-b5000 con el bisel marcado y rallado?
Este tipo de biseles de acero,se marcan muy fácilmente al igual que las trabillas
Pros y contras también en este tipo de materiales que no se desintegran como las resinas,pero …
Lo bueno y lo malo de todo

Por lo demás,como ha dicho Eduardo,es un RELOJAZO espectacular
Un saludo

Me asusta el tema del desgaste del bisel la verdad…

Pero la verdad es que si no es éste repetiría con mi rangeman…

También pensé en el mudmaster pero se me hace muy tocho y llamativo… Los protek no me terminan de cuadrar, menos el manaslu que se me va…

Voy a ver si encuentro versión (europea a ser posible) con eslabones en correa, “mc” y “mca” si no creo mal, y añaden unos 40gr aprox.

Sigo con dudas sobre versiones.

Por ejemplo diferencias entre gwn-q1000mc y gwn-q1000mca

Muy buenas
A ver…
Te lo vuelvo a repetir

Sino voy equivocado,las referencias bien dichas serían Gwn-Q1000-MC-1A y Gwn-Q1000-MC-1A2

Pienso que es así
Diferencias;??
Uno lleva insert de acero inox y bisel con los números naranja y negro y el otro lleva insert azul y bisel todo negro
Ambos con armis compuesto y las piezas que se fijan con los tornillos en blanco y otro azul,creo

Lo demás, prestaciones,zafiro,ect…es lo mismo
Saludo

Aquí verás los diferentes acabados

A ver si esto te despeja las dudas

Yo con el mío,con la correa de Uretano,que es ultra-comoda y exquisita al tacto,estoy encantado
Otro saludo

Pues no encuetro los de la correa con eslabones chulos (MC y MCA).
El único sitio en japan-onlinestore.com y un poco caros

https://www.japan-onlinestore.com/GWN-Q1000MCA-1AJF?search=gwn-q1000&sort=p.price&order=DESC

Realmente aún desconoco la diferencia entre MC y MCA pero bueno.

Alguna idea de otra tienda o …? ya que me había decidido…

Tengo otra opción, en ebay el vendedor hifi_depot con actividad positiva de 20 operaciones en el úlitmo año sin más, en Hong Kong y he hablado con ellos, todo normal parece.

Alguna idea sobre tasas extras de transportes o bueno, si a alguien le suena el vendedor o me puede recomendar otro.