GW-200MS-1 Hydro.

No creas que no me está dando guerra el sapo este, todavía no tengo suficiente aceite… para la inmersion del cierre de tapa… y mejorar el llenado.

Por lo menos ya he conseguido que el espacio entre ambos cristales esté lleno, con el centrifugado casero.

Bueno, de momento como se puede ver hay dos burbujas, en vez de una y un tanto más grande de lo debido y se aprecia una microburbuja entre los dos cristales, ayer esa microburbuja era la mitad del cristal.

Mira yo esta mañana he puesto mi prg 1300 a cargar a ver si de una puñetera vez me ponia high carga y lo he conseguido pero tras estar una hora al sol en pleno invierno es reloj marcaba 51,7 grados y en la calle a esas horas de la mañana habia 16 grados asi que en verano eso ya puede ser infernal

Pues ahí tienes el dato, imagínate tirado en la tumbona pegando el sol de julio.

Aprovecho para comentarte una cosa; deberías desterrar esa manía de querer siempre la carga a tope, -la he visto en muchos- si está a media carga es tanto como tenerlo a carga completa, y lo único a parte de la frikada de ver la pila con tres rayas es quemar las celdas solares, que las hacéis sufrir sin necesidad.

Te lo digo desde el cariño, y no lo tomes como reproche o crítica personal, es sólo una opinión bienintencionada.

De paso agradecer las ideas inmer-hidrolizadoras de los compañeros porque ya tengo el trabajo terminado. Mañana si tengo un rato le saco una foto para mostraros el resultado.

Muy interesante :wao: ese comentario, Nickysa. No quiero ni imaginar a cuanto se pondría un G o un Pro-Trek en pleno verano dejándolo al sol para cargar aquí en Huelva… :doubt: Con 40 ó más graditos, el reloj puede dar un reventón espectacular…:eek: :anger:

Además y como cosa curiosa, los dos Frogman solares que he tenido han sido los mas difíciles de cargar a tope con diferencia, en cuando lo metes en la caja unos días se baja una rayita, cosa que no le pasa a los Protreck, 5600 0 7900 que están al lado.

Yo lo veo estupendo así…

Pero si decides seguir adelante será porque seguro que quedará mejor. :grimace:

yo nunca entenderé lo del Hydro. Creo que 20 Bar de presión es suficiente para la mayor parte de los seres humanos. Yo tardo décimas de segundo en ver la hora de mis G-shock, dudo que la mayor legibilidad supere las centésimas de segundo de mejoría en ver la hora, algo que desde luego, el ahorro que nos producirá en toda la vida útil del reloj, ni de lejos será comparable al tiempo que lleva prepararlo.
Y llevar una burbuja ahí metida sin poderla sacar, creo que me pondría de los nervios.

Llevas toda la razón: A mi me llega incluso con 10 Bar. Pero ya ves tu, que mi próxima compra es uno de 200 Bar. Y tu te dirás, ¿Y para qué? Pues porque me gusta y no necesito mucho más. Igual que el que se compra un Ferrari y vive en España y jamás entrará en un circuito. No tiene lógica, sólo son paradojas del ser humano.

Yo con mis años, supongo que necesito algo más de centésimas de segundo para ver mejor la hora, pero así queda más bonito, es más queda hasta culé, pues en determinado ángulo adquiren los paneles solares toques azulgranas.

El tiempo que lleva prepararlo…a mi me sobra tiempo…que ya ando medio jubilado.

Y en cuanto a los nervios, teniendo Lexatín que importa.

Hablando en serio, no lo hacemos los que somos tan frikis por cuestiones racionales únicamente, algunas ventajas tiene el hidrolizado, más bien estamos hablando de inquietudes irracionales, de cosas como las que nos hacen comprar más de un G-shock, de tener una colección de relojes que pasa de 10 unidades (porque ya no hablamos de tener un reloj para cada ocasión) donde ya es puro y duro coleccionismo, a veces, hasta compulsivo.

Yo tengo cuatro G-shocks (gw-5600, gw-9100. g-9010 y ahora este frogman) podría bastarme sólo con uno… pero me gustan todos, e irracionalmente los necesito todos. Pero es que también tengo tres seikos, dos citizen, dos vostock, un seagull, un longines y voy camino de un crepas y un kemmner… Para que tantos… para que necesito que prácticamente todos sean divers, de 200 el que menos y de 500 y 2000 algunos…

Tienes toda la razón… No es necesario. Pero es que somos seres humanos, los únicos animales de este planeta capaces de jodernos la vida por algo que incluso sólo está en nuestra imaginación.
Un león se come una cebra y mientras tanto las demás comen placenteramente al lado, porque saben que mientras el león no tenga hambre no las va atacar. En cambio un ser humano, saldría corriendo acojonado camino de Murcia y no pararía hasta llegar… y seguiría acojonado y traumatizado durante el resto de su vida. Somos capaces de eso y de hidrolizar un divers de la contundencia de un frogman, solamente por ir un punto más allá y darnos el placer de hacerlo.

Me cansé y supongo que el que se lea esto, en este punto también lo está.

Un saludo compañero.

  • infinito… :slight_smile: :stuck_out_tongue: :smiley: :ah: tienes toda la razón hay cosas que son inexplicables sencillamente cada persona es única y no tenemos que pensar igual hay esta la gracia.:smiley: sino menudo coñazo si todos fuésemos iguales, vistiésemos igual, comiéramos lo mismo, hiciéramos lo mismo… :ouch: :ouch: :ouch: no seriamos personas seriamos clones :sad:

Sencillamente el ser humano es único y no siempre el pensamiento tiene que ir unido a la razón ni a la lógica. En la variedad esta el secreto sino creo que seguiríamos en la edad de piedra y no hubiésemos evolucionado… viva la diversidad :smiley: Saludos y que no se lo tome nadie a mal es sin acritud son reflexiones de un ser humano que no tenemos por que ser perfectos ni mucho menos, aunque nos empeñamos el resto de nuestra vida en ello.:hellboy:

Jejeje desde luego que tienes razón. La gente se pasa horas delante del televisor, sin sacar nada provechoso, supongo que es mas provechoso convertir un g-shock en hydro, por el simple echo de que a uno le apetezca hacerlo.

Un saludo y te pido disculpas por mi comentario un tanto borde.

No te disculpes, pues no me pareció borde en absoluto.

Y después de varias pruebas aquí está el resultado final.

Me encanta, realmente resalta el color de fondo :grimace:

Flipante, ahora tienes un reloj resistente a miles de metros, si mi Mudman superó los más de 1000 mts de presión…¿Que no podria soportar un Frogman?, gran pregunta…Podria ser hasta un 5000 mts…

Ahora tienes un reloj submarino, batiscafo…abisal.:inlove:

Resultado impresionante. Mi más sincera enhorabuena por tu insistencia hasta un final perfecto. Ahora, a disfrutarlo!

Gracias por las fotos. :slight_smile:

Pasote de reloj

el resultado ha sido espectacular, ha mejorado mucho en visibilidad!!

saludos

Impresionante el resultado :eek:, como dice Adan…cuanto podría aguantar ahora? 2000mts…3000mts. Que pasada!

A disfrutarlo!!

Saludos.