GW-9500 Mudman, sucesor del mitico GW-9400 Rangeman?

A Casio “No le interesa” hacer el reloj Perfecto" y tiene Medios y Tecnologica para hacerlo… pero prefiere dejarse siempre cosas para garantizarse la venta del Siguiente… si fabrica el Modelo Perfecto muchos se quedarian satisfechos durante muuuuucho tiempo… por eso no lo hacen

un saludo

7 Me gusta

Me gusta mil veces más el anterior.

1 me gusta

Ya te digo!

3 Me gusta

Dejo aqui el link a la web:

No os parece el botón central demasiado sacado ? :thinking:

Lo veo muy al estilo de los dos ultimos Mudmaster, en esta foto puedes comparar los tres.

Saludos Comando

Honestamente no creo que sea el sucesor del GW-9400. Al final los GW-9500 están usando casi el mismo módulo que tenemos en los PRW-3000/3100 desde hace casi 10 años.

2 Me gusta

Hola a todos, a mi parecer, esa pantalla no es para un G shock, parece que casio ha querido mejorar su imitación de relojes que hacen Skimei o Smael, sólo que éstos son 7 u 8 veces más baratos, con esto no digo que sea un mal reloj, pero la estética peor no puede ser

4 Me gusta

Es que se trata justamente de eso Ridicxx. Justamente ayer hablando con un amigo de afición, la pantalla de este engendro, sobre todo la negativa, tiene una legibilidad malísima, porque han seguido apostando por el lcd en vez de una mip de mejor claridad/nitidez, muchísimo reflejo y muy mal ángulo, ojo que el 9400 negativo también es para gente que ande muy bien de la vista. Y es una oportunidad desaprovechada con semejante tamaño. A mi gusto pierde toda personalidad este reloj, pareciendo un reloj chino . Y lo están metiendo a calzador en todos los canales de Youtube porque están promocionados, pero dudo que alguien con un 9400 que tenga dos dedos de frente lo cambie por el 9500.
Y digo esa afirmación por creo que el GW-9400 va a ser el último reloj G-Shock que huele ese tufillo a retro sin dejar de ser un reloj con mucha tecnología y moderno, creo que ese tipo de reloj con ese lcd ya no se hará (hablo de G-Shock siempre), relojes tipo GW-7900, GW-9200, G-9010, GW-9300, GW-9000, GW-9110 etc etc etc, sabéis todos a que tipo de reloj me refiero, relojes que los tenemos muy valorados y nos quedamos los que nos gusta mucho los digitales con esa opción de dígito, a lo protrek que poco le va a G-Shock. Un saludo y perdonad el tocho

6 Me gusta

Madre de dios vaya precios :grimacing:, se están pasando tres pueblos …al final nos tendremos que comprar un Skimei :pensive:

Saludos Comando

3 Me gusta

Totalmente, lo has definido perfectamente !!! :clap: :clap: :clap:
Qué pena macho de verdad.

2 Me gusta

Hola amigo ,soy nuevo en esto ,la cuestión es que vendes un reloj que me gusta y está dentro de mi presupuesto ,me gustaría saber si aún lo tienes ,gracias .el modelo es : Casio G-Shock G-Squad GBD-800-8 Bluetooth

1 me gusta

Hola @Chapa bienvenido al foro.

Para contactar con un compañero por mensaje privado, ponte encima de su nick y verás un recuadro azul que pone mensaje. Pinchas sobre él y te abrirá un cuadro de dialogo con una especie de correo para contactar con los compañeros.

Por otro lado, si ves una bolita verde en tu avatar, es que has recibido un mensaje privado.

Para hacer ofertas y temas de compra venta es mejor hacerlo de esta forma.

Un abrazo.

1 me gusta

El GG-b100
400​:cucumber::cucumber:
Y a pila…
:person_gesturing_ok::person_gesturing_ok::person_gesturing_ok:

Están locos estos romanos…
estan locos estos romanos

1 me gusta