GW3500 con armis o sin él

Hola. Llevo mi GW 3500 con un armis de pvd negro mu bonico, creo que le queda niquelado, aunque es cierto que es algo delgada a mi gusto. Por otro lado tengo la correa de caucho nueva, mas gordota y con doble cierre, ahí muerta de risa. Yo la cambiaría de vez en cuando, pero me es imposible quitar los tornillos del armis. Creeis que me durará toda la vida y puedo deshacerme de la correa o quizás la eche en falta en un futuro?
saludos

Buenas sargento,el armis esta como dices,niquelao,toda la vida no dura nada,pero mucho tiempo si,además podrás pintarlo en un momento dado.

La correa de goma es buenísima también,alternala para uso más “informal”,o deporte,playa…

Respecto a los tornillos…lo mejor es que te busques dos chapitas tipo de las latas de cerveza,del grosor de la ranura del tornillo…con el pulgar e índice de la mano izquierda la ajustas a la ranura y la pones en la trasera del reloj girando hacia arriba para que haga tope,ya que como sabes giran ambas cabezas a la vez,de ahí el engorro :stuck_out_tongue: entonces,una vez haces tope con la chapa ya sujetas el reloj…sólo queda hacer medio giro con la otra chapa en el lado derecho y ya esta hecho,es más fácil hacerlo que explicarlo,perdon por el tocho :D:D

Un saludo.

+1

Personalmente me gusta mas con la correa que con armis. :slight_smile:

Salu2 pishita :wink:

+2, pero en este caso me quedo con el armis…:slight_smile:

la de resina está chula, la jodía…pero el armis le da como más presencia, no? como que es más formal…
Bueno, como uso el dw6600 con resina, dejaremos de momento el armis en el 3500 y la otra guardadita para un futuro.
Gracias por vuestra opi, chavales