Muy buenas, quiero comprar un g shock 6900 que tengo visto. Y quisiera saber si es original, o una de tantas replicas que se mueven por internet.
El reloj en cuestión es un gw 6900B made in thailandia. Con las letras de los botones negras al igual que el reloj, con numero de serie 3179.
Como puedo subir fotos al foro para que lo veáis? Gracias
Un poco trillado pero diría que es auténtico, claro que muy experto no soy.
Hola a todos, aarongshock, bienvenido al foro, pasa por el hilo de presentaciones, así nos cuentas algo de ti y el personal te conocerá mejor, en cuanto al reloj de las fotos, si, es auténtico, pero lo veo usado o son cosas mías, ¿qué precio te dan?. Y lo de las fotos, en Tinypic, cuando subes el archivo, te genera varios enlaces a la izquierda de la imagen, copias y pegas aquí el que marca como foros y se verán las fotos. Te pongo las tuyas en este mismo mensaje.
Un saludo.
Verdadero, tocaete pero verdadero.
Correcto …
SALUDOS.
Lo que te dicen los compis, parece auténtico, pero con bastante trote.
Sólo puntualizar que 3179 no es el número de serie, sino el módulo que incorpora.
Yo tengo el mismo y diría que…verdadero
Bueno, pues al final lo he comprado. Las fotos no le hacen justicia, porque parece que tiene un Rallón en la parte derecha. Cosa que no es así. Esta perfecto,pasaría por nuevo si no fuera por el polvo de los recovecos de la correa.
Ahora me queda buscar unas instrucciones para saber como funciona.
Por cierto, en la zona horaria si pongo MAD de Madrid? Me aparece la hora de invierno. Sin embargo en París y berlin si que esta Ok.
Enlace al manual (en ingles).
http://mygshock.com/casio-manual/3179/
Enlace al manual en castellano:
http://support.casio.com/es/manual/009/qw3179.pdf
Me acabo de descargar el manual, muchas gracias.
Tengo seleccionado MAD pero me aparece el horario de invierno, tengo que dejarlo en París para que me marque bien la hora.
Si dejo el reloj todo el día en Madrid, luego a la noche se me calibrara bien el solo?
Sí, asegúrate que la radiorecepción está en automático, y se ajustará sólo cuando sincronice.
Si no quieres esperar, fija manualmente el DST.
Lo he intentado 2 veces ahora mismo, en hora normal, forzando la actualización manualmente. Pero me da error. La ultima actualización es del 29-4 a las 2;05
Ahora cuando baje a la calle pruebo suerte otra vez, por si no recibe bien la señal de tro de casa.
Bueno he pulsado los 2 botones derecho hos y el dst me lo da de París. Y me marca el horario de verano que tenemos actualmente.
Podemos dejarlo así verdad? O debería darme el horario de verano también en Madrid por narices?
Gracias y perdón por el tostón, pero todo esto es completamente nuevo para mi jejej
La primera recepción cuando un reloj cambia de ubicación siempre es difícil. Y curiosamente es mas difícil si tratas de forzarlo. Mi consejo es que lo dejes orientado por la noche al norte/noroeste al lado de una ventana y lo dejes buscar señal a el solo… y paciencia, sin desperar. Una vez coja señal, volverá a hacerlo de manera regular.
Te recomiendo que cada noche lo dejes en algun sitio cerca de una ventana, cuando veas que recepciona ya sabras que ese es le sitio bueno, yo en casa tengo un par de sitios donde recepciona de lujo.
Enhorabuena por la compra, es un módulo muy completo, ya le harás unas fotos más propias para presentarlo.