GWM 5600 VS Pastor Aleman

Aprovechando el hilo de Sexmachine os muestro de lo que es capaz mi cachorrito “Ares” el Dios de la Guerra.

Como veis sus dientes de leche no pueden triturar todo un “G”. De momento solo lo lame!! Y que siga siendo así, por el bien del reloj!

jaja muy buenas las fotos le queda genial el peluco

jajjajajaja me hiciste pasar un rato chusco

JAJAJAJAJAAJAJ

Que chula la segunda foto

que preciosidad de perros, cuidalos. son estupendos

Menudo vicio tiene el pequeñin, esta mañana me he levantado y me ha dicho que quiere un GW6900BC , jajajaj que caros salen sus juguetes!!

Jaja y tu preocupado porque pida,eh!! Muy bonito el cachorrillo

Que bonito ese cachorrito y con mejores modales que el de Sexmachine…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Oiga Sr. que mi perro esta enseñado, :smiley: :smiley: lo que pasa es que no le enseñaron a no morder Casio’s :smiley: :smiley:

Es precioso el cahorro, cuidado bien,… y enseñale a no morder G’s, :smiley: :smiley: :smiley:
Saludos

Es cierto aqui lo tenemos en la escuela de formacion y mirar como aguanta el tipo, con las ganas que le tiene…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

http://img576.imageshack.us/img576/5051/tenerhuevos.jpg

Guapo can

La primera semana despues de la “escuela”, lo cumplia, ahora es imposible,…:smiley: :smiley: tiene a todos los gatos del barrio en guerra,…

Saludos

Majo el cachorro, pero con esa cara no le pega el nombre

Saludos

bonitas fotos, que lindos son cuando son pequeñitos, no tedrian que crecer nunca, aunque yo siempre he tenido perros grandes el ultimo fue un dogo aleman y eso si que era un can enorme