GYMLY hace más grande HdR

Pues hace días puse un anuncio de “se busca modulo de G-Shock GA100” y el compañero @GYMLY se puso en contacto conmigo para mandarme uno.

Cuando le pregunté que cuánto le pagaba por el y por el envío me contestó que primero comprobase si me valía y después hablábamos.

Como yo ya llevo tiempo en este foro y se la clase de personas que hay por aquí (la inmensa mayoría), ya empezaba a sospechar que posiblemente sería un regalo, pero lo que no me imaginé nunca es que, el GA100 que me envió, está prácticamente nuevo y de los más bonitos que he visto, mil veces mejor que el mío al que quería hacer el transplante de modulo.

Resumiendo mucho, una vez llegado a casa el reloj, le doy las gracias y le digo que me dé el precio para pagárselo y efectivamente, me viene con que no quiere ni un euro, que es un regalo y que cómo lo ha usado tan poco, se alegra mucho de que le valga a otro forero para realizar un proyecto :heart:

Mil gracias de corazón por tu generosidad, poco más puedo decir.

Un abrazo grande, amigo.

57 Me gusta

Querido amigo @manrique ,

Tú eres muy grande, el gesto que tuvistes a posteriori fué grande, extraordinario.

Ten por seguro, que cuando me pase por tu ciudad tenemos unas cañas pendientes a mi cuenta.

Este foro nunca deja de soprenderme.

Un abrazo amigo. Sabes donde encontrarme.

29 Me gusta

Orgulloso de todos vosotros. Da gusto pertenecer a esta comunidad

4 Me gusta

Respect

3 Me gusta

Este espacio es tan y tan refugio para mí.

Actos como el que tuvo no hace mucho @Cormac , al enviarme un cuchillo que vendía a sabiendas de que tardaría en pagarselo, el de ayer de @manrique , que envió una contrapartida a un regalo por mi parte. Me hacen no perder la esperanza en la humanidad.

Actos como los de los anteriormente mencionados compañeros u otros como los que ha tenido hacia mi persona el gran @Pedro843cc en paciencia hacia mí en preguntas sobre pipas y sus fumadas, me reafirman que este lugar/espacio es un sitio de caballeros. De los que dan más importancia a un apretón de manos que a un contrato o un bizum. La palabra es sagrada y lleva la firma de nuestro honor.

Se os quiere compañeros, a cada uno de los miembros de este foro.

Gracias Staff, gracias foreros.

25 Me gusta

… ahora que no nos oye tu médico… :shushing_face:… un placer haberte iniciado en el noble arte de fumar en pipa :grin:.

No merezco tus amables palabras, pero agradecido te quedo por la mención :wink:.

6 Me gusta

Una generosidad propia de almas nobles. Felicidades a ambos

P.D: Oye GYMLY, que digo yo que si no tienes un calibre de repuesto para un Omega Aquaterra…??

6 Me gusta

No, querido @jmof10 , aún no tengo ni un Omega en mi modesta colección.

Saludos.

4 Me gusta

Un placer poder leer que el espíritu esencial de HdR se conserva vigente en estos tiempos donde el altruismo, el compañerismo y la confianza en el otro es un bien escaso. Es por ello que cada vez veo más similitud entre el Foro y la viñeta inicial de los cómics de Asterix y Obelix

Bien por @GYMLY, por el gesto desinteresado, y bien por ti, por agradecerlo y hacer público lo sucedido.

10 Me gusta

Buenas tardes
Se nota y MUY MUCHO que estamos entre CABALLEROS,
Cosa que ya no veo en casi ningun sitio
SIEMPRE AGRADECIDO
UN ABRAZO.

5 Me gusta

Aun no tengo…” esa es la actitud!

Saludos

3 Me gusta

Un tío grande… y como el mismo ha dicho, aquí aún encuentro gestos que hacen creer que hay oasis en medio del desierto

Gracias @GYMLY y gracias todos

4 Me gusta

Gloria y Honor

2 Me gusta

Que bien leer este tipo de hilos.

¡Felicidades a ambos!

3 Me gusta

Siempre se ha dicho que cada uno recoge lo que siembra….

Pues aquí un gran ejemplo por parte de ambos,si señor.

2 Me gusta