¡Ha caído un meteorito en mi casa!.

Mi amigo Super8 recomendó hace una semana (día arriba, día abajo) uno de los relojes de la casa afincada en Singapur ARIES GOLD. Uno que tenía la esfera fabricada con material de un meteorito caído en Zaragoza y que los de ARIES se apresuraron a comprar para fabricar esferas sobre movimientos NH36A en cajas preciosamente pulidas con biseles que me recuerdan enormemente al del Seamaster 300 original.
Fue verlo y desearlo. Y más con el código del 50% de descuento que nos facilitó Super8. Por 160€, en casita. No podía decir que no.
¡Qué pena la lacra de la aduana!, a pesar de dejarles claro a los de ARIES que bajo ningún concepto me enviasen el reloj por agencia y menos con los chungos de DHL, tuve mi peseta y media particular: Por agencia y por DHL. Tuve que pagar 76€ del vellón que aun me duelen. Y DHL todavía no me ha mandado la factura de aduanas. ¡Cómo les odio!.

Volvamos con el reloj:

El paquete llegó sin la factura del reloj, que la tendrá DHL, porque la debieron de usar para cargar el valor de la tasa. Se la he reclamado.Veremos. Mal empezamos. Sigamos.

Abro la cubierta exterior de cartón corriente y aparece una caja de cartón de alta calidad muy refinada. Me choca. La cosa cambia. Para bien.

Ahora a ver qué hay dentro. Por la pinta, seguro que algo muy bonito. Sigamos. Me encuentro, bajo un paño de burbujas finas, con una caja de madera coronada por una superficie superior de terciopelo azul.

Me encanta. Dejemos que la magia de esta Matrioska haga su labor. Se va abriendo…

… Y aparece su preciado contenido. Una bolsita de silicagel (jajaja), una tarjeta de garantía con fecha de comienzo 27’diciembre (todo un detalle) y bajo numerosos brillos veteados de azul, ¡el reloj!. Fascinante.

¡Qué brillos, la leche!. Y todavía no he quitado el plástico al cristal…

De paso, veo que he pagado casi la mitad de su precio normal. Una sonrisa maléfica mueve mis labios y el disgusto de la aduana y de la factura ausente se atenúan.

Han pensado hasta el más mínimo detalle.

La caja está perfectamente pulida, y la corona firmada.


Fondo visto. Lo había olvidado.

¡Qué brillos!. Os aseguro que hipnotizan.

Aunque la luminosidad en la oscuridad es increíble y la lectura es perfecta, como en otros relojes de este segmento, el efecto dura poco, sobre una hora. Mi ETERNA Kontiki bronce y otros duran toda la noche, pero son precios muy superiores.

Debo decir que la correa, aparte de cómoda, es de altísima calidad. Cuero italiano. No sé cómo han cuadrado ese extra en el PVP, no digo ya en la chocoferta que me he llevado.




En la web era bonito. En mis manos aún más. En la muñeca es increíble. De los relojes más adictivos que tengo y una de las grandes compras de este año. Y eso que han entrado varios pesos pesados. Pero este reloj ME GUSTA. Aunque es graaande (43,5mm sin corona, 47mm con corona) y mi muñeca no, es cómodo y ni te enteras que lo llevas. La correa también ayuda. Sólo me acuerdo cuando, cada poco, me pongo a mirarlo sin ver la hora.

Y eso es todo. Gracias por vuestro tiempo y hasta otra compra. Y gracias, Super8. Por tus consejos y sobre todo por tu amistad. Como siempre, un abrazo.

Mi mas sincera enhorabuena un reloj precioso. :ok: :ok: :ok:

1 me gusta

Enhorabuena por tan magna entrada en tu colección y gracias por la presentación.

Si te cansas de él, avisa :wink:

1 me gusta

Bonito reloj

Enhorabuena por la entrada y gracias por la presentación

1 me gusta

Qué bonito!
Me encanta.

Qué tal la esfera?

1 me gusta

Norabuena por la adquisición, que estoy seguro que en vivo debe de lucir muchísimo más!!

A mi lo único que me hubiese gustado son las saetas enteras y no estilizadas. En todo caso, gran incorporación.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo !!!

1 me gusta

Muchas gracias por la presentación, y el reloj muy interesante.
Por otro lado soy yo, o las fotos se ven fatal?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

1 me gusta

Edy Felson,

La esfera es preciosa. Totalmente adictiva. Ni sé cuántas veces habré mirado el reloj sin fijarme en la hora.

Las fotos las he enviado vía web y se nota. No sé cómo mejorarlo.

Gracias!
Es que tenía dudas por eso del dial de meteorito, lo veía rasgado y no sabía qué tal quedaría.

1 me gusta

Muchas gracias por la presentación. tiene una pinta fabulosa, buenas calidades y un calibre que aguanta lo que le echen.
A disfrutarlo toca!!!

1 me gusta

Es muy chulo. Disfrútalo.

1 me gusta

Es una pasada!
Disfrútalo!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

1 me gusta

Qué te voy a decir, amigo mío. Pintaza. Y que a ver si quedamos pronto, que ganas tengo de vérterlo y probarlo.

Diseño de diver sesentero, con bisel estrecho, y un meteorito a un precio de derribo aún con las aduanas. Y míralo por el lado bueno, lo bueno de DHL es que lo hacen todo y rápido; si son los de JoDT Postales los que te lo pillan, pierdes un mes, haces tú el papeleo, pagas más y te llevas mayor cabreo…

Arreglado.

1 me gusta

Está guapísimo. Compra maestra

1 me gusta

Gracias, Super8.

Gracias. Te aseguro que sí.

Es muy bonito y no se ven demasiados con dial meteorito. Y además, a este precio, es insuperable.
Que lo disfrutes !!,

1 me gusta

Felicidades por el reloj y la presentación, me parece muy bonito.

1 me gusta

Realmente es un reloj precioso, con mucha presencia.
Felicidades.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

1 me gusta