Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Donación hecha …:rofl::rofl::rofl::rofl:

Salto de fe en toda regla.

1 me gusta

También podría ser otro santo… o santos.

3 Me gusta

Con el exito que tuvo el año pasado y teniendo en cuenta que solo sale un proyecto anual, sinceramente y sin conocer la pieza me parece que limitarla a 75 piezas es mucho limitar

8 Me gusta

Beber poco para tener la mente ligera y rápida

3 Me gusta

13 Me gusta

Ya que quedan pocas horas… alguna pistilla más ya se agradecería😀

2 Me gusta

Otro año más el señor @Gasparacha nos va a dar las uvas …… es que…… :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

5 Me gusta

Supongo que los 75 primeros serán de un acabado distinto. Según la demanda, habrá otra tirada de dial de otro color o de caja de latón y plástico… :rofl:

Ahora sin bromas. El primer SYS tuvo su debate enconado por lo mismo. Y no creo que me equivoque mucho si está vez hay para todos, como hubo la otra vez. Eso sí, el primer salto de fe será para 75

2 Me gusta

8 Me gusta

Cada vez que veo una botella de Anís del Mono no puedo evitar acordarme de los genios que decidieron ponerle al mono la cara de Darwin. Es una jugada maestra del marketing de andar por casa, racialmente español, cargado de mala leche y con una retranca para invitar a todo el auditorio… :rofl: :rofl: :rofl: :smiling_imp: :smiling_imp: :smiling_imp: :metal: :metal: :metal:

15 Me gusta

Así llevo yo un par de años :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

12 Me gusta

Curiosidad…

9 Me gusta

Y qué se os ocurre que haya algo así añejo con el número 75 para identificarlo con el reloj?

El Monegros no tenía algo que ver con el licor 43? voy a mirarlo…

2 Me gusta

Sí, era Licor 43. Lo de 75 me suena a que hay un mínimo de 150 unidades para que salga el proyecto. Las otras 75 serán las de latón. Las primeras, de platino, como suele ser

1 me gusta

Ese modelo tiene un aire al Polerouter… :thinking: mmm

2 Me gusta

También hemos estado en plena temporada de 75 aniversarios… Porsche, Mickey, Mondaine, Omega…

1 me gusta

Pues yo, que queréis que os diga, hacer una edición limitada a 75 en ese día tan especial supone que muchos foreros estén a no perderse esa edición y no estar disfrutando con sus familias, que es MAS importante, y es lo que nos reúne ese día.

Yo estaré a lo mío, que es , besar y abrazar a la gente que me rodea.

Ojalá os vaya bien y os deseo un feliz Año Nuevo a todos, pero que no me parece de buen gusto.

Hay prioridades.

Que cada uno ponga las suyas .

20 Me gusta

Un poco de Magno, … es mucho.
IMG_20241230_172216

2 Me gusta

Yo, siento discrepar y sin ánimo de encender debates pero, tengo 364 días más en el año para todo lo que mencionas. Es más, estos días soy todo lo contrario. :joy:

4 Me gusta