Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

A mí lo que me gustaría de verdad sería algo así

23 Me gusta

SI. Sobre todo cuando tienes la familia fuera y hacen un esfuerzo para estar contigo.

Amos !!! No me jodas !!!

Empatía !!! Lo llaman

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Al igual que pasó con el Bushido 47 , habrá quien sin leerse la presentación se lleve uno y luego no le cuadre y salga en el FCV o lo ofrezca por detrás a alguien que lo busque. Totalmente lícito, pero como bien dices, es noche para disfrutar.

6 Me gusta

Evidentemente habrá casos y casos. El mío al menos, los niños dormidos, casa en calma y a ver que sale. Disfrutar a tope.

1 me gusta

Gallifante para ti.

Tienes un “competidor” menos

2 Me gusta

Pues o mucho me equivoco o a este tampoco llegaré por la fecha que es

Yo sigo sin estar de acuerdo con los proyectos limitados, sea fin de año o no. Este foro lo formamos todos, no solo los que estén ahí dándole al f5. Soy de los que posteo poco, pero que estoy siempre conectado pudiendo aprovecharme de estos proyectos, pero aun así no me parece bien.

8 Me gusta

Habrá una edición limitada de 75 piezas para los más rápidos y después habrá más modelos sin limitar, como el año pasado.

Parece que hablo como si lo supiera, :sweat_smile: el año pasado fue así.

Perdóname, pero creo que hablar así sin saber las condiciones y conociendo como se han llevado otros proyectos de esta casa, no es de recibo.

11 Me gusta

Los proyectos suelen salir a las 22:00…

Teniendo en cuenta eso y bajo suposición, sería el día 1 a las 22:00…

1 día más … :smiling_face_with_tear:

Una edición limitada y numerada a 75, con temática política. Lo veo.
Como para entrar al foro fumando. Jajajajajajaa

1 me gusta

Hombre, nadie te obliga a apuntarte en todo caso…

1 me gusta

Los de año nuevo suelen salir el 1 de enero a las 00:00. Pero lo que han dicho por aquí, se apunta el que quiere según prioridades y a nadie se le obliga.

3 Me gusta

Madre mía, ya hay tensiones y aun no ha salido la conjunta.

4 Me gusta

Es tremendo, si.

No sabía que fuese costumbre sacar piezas el día 1, pues, yo queja ninguna, si puedo y me interesa, me apunto, si no, no pasa nada.

4 Me gusta

Aún no sabemos qué va a salir. Tranquilidad.

El año pasado había relojes para dar y tomar. De hecho un modelo no salió adelante.

4 Me gusta

A ver, tranquilidad.
No olvidemos la premisa que no falla: «NUNCA llueve a gusto de todos». Y, por lo tanto, a disfrutar que la vida va que vuela.
:hugs:

11 Me gusta

Yo viendo estas cosas creo que el futuro del foro pasa por hacer como ha hecho Invicta: crear tiendas físicas. :sweat_smile:

Nada de ediciones limitadas. Empezar a producir a cascoporro varios modelos de RSWC (para mi los mejores) y de Sol y Sombra y sacarlos al público en general en la calle.

21 Me gusta