Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Totalmente de acuerdo, yo fue de los que se leyó la presentación del Bushido…y si es verdad, que luego se ofreció el Midori, también, precioso, prefiero no estar tan pendiente, y disfrutar de la noche, ya tendré tiempo de leeros y disfrutar del proyecto, aunque su exclusividad, me haga no tenerlo😏.
Suerte para los elegidos, un saludo.

11 Me gusta

Como bien dice @manrique un “opinodeque” sin conocer las cosas…

1735581978136982782909093367078

11 Me gusta

Esto es un ríiiiiioooo truchero, señoreees… se descuelga Maese Gaspa con dos fotos teaser para animar el cotarro y crear un poco de expectativa (hype dicen ahora los cursis) y ya está el españolito medio abriendo la de carraca y sacando el pedernal. Tíos…

¡ESTAMOS MUYYYY MAL!

Uno parte de la base de que nunca haré casus belli de nada que tenga que ver con los relojes. Porque me gustan, disfruto con ellos y son la excusa perfecta para estrechar lazos con gente distante y distinta.

Así que como este es un ¿país?¿supuestamente libre? estaré el 31, a las 23:59 con las uvas de gominola en el plato, el móvil en la mano y pasando de ver si a la Igartiburu se le notan las bragas rojas o a la Pedroche los pitones rocosos. Estaré al quite del Gaspa, leeré en diagonal la presentación para intentar meter el mensaje oculto en la reserva de lo que sea, y me reiré con todo ello. Sobre todo si me doy más prisa que @imagin en el proceso… :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y fuera de bromas, el simple hecho de que estemos aquí especulando sobre qué hacer, y casi enfadándonos cuando algo no nos parece bien, es indicativo de que este foro está lleno de VIDA y de gente de mil leches diferentes que, pese a ello, disfruta con lo que aquí se hace y dice.

¡Salud, majetes!

36 Me gusta

Habrá más relojes, no se preocupen ustedes…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:. El staff suele intentar dejar contento a todo el mundo. Cero preocupaciones.

8 Me gusta

Son “sólo” relojes! No sus enfadéis señores!!!

3 Me gusta

Propongo que @Gasparacha dé las uvas por la cuenta de Instagram y haga acto seguido la presentación. Así todos podemos tomarnos las uvas y ya estar atentos a lo que diga.

12 Me gusta

Entre la pedroche y @Gasparacha no sé, no sé…

6 Me gusta

Buah!
Al Gaspa de cabeza!

4 Me gusta

Respaldo la propuesta. Siempre que la haga bien tapado de ropa y sin hablarnos como si nos faltara un hervor (que es como acostumbran a hacerlo los consagrados racimeros/balconeros de las distintas televisiones) :smiling_imp:

7 Me gusta

Ah no, si no es con poca ropa nada.

4 Me gusta

19 Me gusta

La Pedroche… Meh.
Los más pipiolos no sabrán ni quién es. Pero mañana hará 37 años de esto.

44 Me gusta

Tienes razón Rubén, por mi parte, he opinado, sin saber lo que se ofrecerá, sigo prefiriendo estar con la familia, y eso es lo que he escrito.
Espero no haber molestado a nadie, por decirlo.
Aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo y que tengáis una gran salida y entrada de año.

Un saludo.

9 Me gusta

Pues con casi 13 trienios más en les mamelles la Salerno está igual de lustrosa hoy día. Olé por esas hembras rotundas y sonrientes (en horizontal o en vertical, proclamo) :grin:

11 Me gusta

Es muy divertido leer las memorias de la moza, que si al ver la emisión le pegó un sopapo al realizador, que si tal y tal… Y luego ves en el video los ímprobos esfuerzos que hace para liberar la teta.

5 Me gusta

pues yo rozando los 40… se quien es, válgame el señol, la Sabrina.

5 Me gusta

Porque no eres un pipiolo, querido compañero. Por más que quieras.

4 Me gusta

No me lo recuerdes, que pocos días me quedan para los 40 y estoy de bajona… gracias, otra vez triste…

6 Me gusta

De momento pretendo atacar solo a los SyS, no a los RSWC, asi que poneros tranquilamente a ver csmpanadas y a celebrar que si no no pillo uno

6 Me gusta

Tronco, no te vengas abajo. Que lo triste es no llegar a cumplirlos. :thinking:

7 Me gusta