Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Desde el 1 de Enero le cambian el nombre.

Será el reloj de la puerta de Sol (y sombra).

(Me estoy jugando la revisión del VAR y una posible tarjeta por esta gilipollez. Lo sé :crazy_face:…)

32 Me gusta

Esa noche tuve una bajada de sangre que casi me mareo y todo.

5 Me gusta

Una polla tarjeta… ¡gran aportación! :clap::clap::clap:

7 Me gusta

Nada, nada, hay que cumplir.
Los 40 son una edad cojonuda!

3 Me gusta

Parece coña, pero este año puede ser el más determinante de toda mi vida, aparte de cumplir los 40 tengo 2 objetivos pendientes… que si todo va bien debería cumplir… Ojalá nada se tuerza, que ya tengo en la cabeza los relojes que pueden conmemorar esos hitos! :smiley:

9 Me gusta

1987-88… 13 añitos…
a tomar pol saco inocencia… ya nada volvió a ser igual :joy:
¿Y un bicompax Sabrina? :rofl: :rofl: :rofl:

14 Me gusta

.
.
Veo ánimos exaltados y tampoco es para tanto.

Si a unos les viene mal el momento de una presentación, a otros les viene bien, y viceversa.

Cuando los proyectos son limitados, siempre hay alguien que se queja porque no le va bien el momento elegido. Pero la vida es así.

Personalmente, soy de celebrar las uvas y el comienzo del año tranquilamente con la familia.

Peeeeero, en este caso, y habiendo visto los prototipos que llevaron los admin a la quedada, me temo que voy a estar dándole a la F5 a cada campanada.

Cualquiera se lo pierde…

12 Me gusta

Mucho ánimo y fuerza para lograrlo!
:muscle:

3 Me gusta

:rofl::rofl:
Se me olvidó agradecerte las fotos que me enviaste por wasap.

3 Me gusta

.
.
image

4 Me gusta

Qué “SOBERANO” poder tenéis…

2 Me gusta

3 Me gusta

Mucha suerte. Yo también espero grandes cambios. Vamos!!

2 Me gusta

Por partes, como dijo…
Se han creado unas expectativas muy buenas sobre la presentación de un nuevo SyS.
Se ha elegido una fecha , hasta donde se, a partir del 31… , yo no he visto la hora
Algunos ha dado como buena las 00 del 31
Algunos han dicho edición limitada a 75, pero yo no he visto esa presentación oficial
Aún dando por bueno todos esos datos, Yo, personalmente no estaré pendiente las 00 horas , ya rifasen un Rolex de 100.000, pero ese soy yo, dicho esto , el que pueda q esté pendiente y tenga suerte y el que no , continúe con su vida q seguro muy interesante, pero ante todo no polemizar, no es la vacuna de una incurable, ojalá, es solo un reloj, del q babeare si no lo tengo, pero solo un reloj, y el staff de este foro, tiene ya muchos km como para hacer algo mal, por lo que voy viendo , paciencia y buen rollo.

4 Me gusta

Jeje, bajón ? , verás cuando llegues a los 60, y yo que lo vea, aunque sea en el asilo

5 Me gusta

De lo mejor en muchos años… irrepetible…se me movían los ojos al compás de sus peras… qué barbaridad!!!

3 Me gusta

A mí la queja del compañero me parece razonable. Nunca va a llover a gusto de todos (las presentaciones normales se hacen sobre las 10 de la noche, que no vendrá bien a todos, aunque sí seguramente a una mayoría), pero ese día y a esa hora le viene regular a casi todo el mundo al estar entre uvas, copas, abrazos y besos.

Le vendrá mal hasta al que tiene que abrir la veda publicando el mensaje a las 0:00 en punto. :laughing:

Tampoco creo que pase mucho porque alguien diga que vería mejor mover un poco la presentación, sea desplazando un poco la hora o el día, sobre todo cuando hay unidades limitadas de por medio.

Como pienses eso, te quedas sin el reloj. :grin:

4 Me gusta

Ya me lo han confirmado… llevo 300 días en el foro, aún no pase proyecto navideño xD

2 Me gusta

¿Pero porque no pagáis la cuota premium del foro que te permite recibir un SMS avisando de las conjuntas y además te mandan una camiseta?
Yo la verdad es que paso de tanto stress. Pago mi cuota y recibo el SMS que me avisa con el enlace ya preparado sabiendo a que hora entrar.
Todo lo demás es pasarlo mal sin necesidad.

8 Me gusta

6 Me gusta