Desde el 1 de Enero le cambian el nombre.
Será el reloj de la puerta de Sol (y sombra).
(Me estoy jugando la revisión del VAR y una posible tarjeta por esta gilipollez. Lo sé
…)
Desde el 1 de Enero le cambian el nombre.
Será el reloj de la puerta de Sol (y sombra).
(Me estoy jugando la revisión del VAR y una posible tarjeta por esta gilipollez. Lo sé
…)
Esa noche tuve una bajada de sangre que casi me mareo y todo.
Una polla tarjeta… ¡gran aportación! ![]()
![]()
![]()
Nada, nada, hay que cumplir.
Los 40 son una edad cojonuda!
Parece coña, pero este año puede ser el más determinante de toda mi vida, aparte de cumplir los 40 tengo 2 objetivos pendientes… que si todo va bien debería cumplir… Ojalá nada se tuerza, que ya tengo en la cabeza los relojes que pueden conmemorar esos hitos! ![]()
1987-88… 13 añitos…
a tomar pol saco inocencia… ya nada volvió a ser igual ![]()
¿Y un bicompax Sabrina?
![]()
.
.
Veo ánimos exaltados y tampoco es para tanto.
Si a unos les viene mal el momento de una presentación, a otros les viene bien, y viceversa.
Cuando los proyectos son limitados, siempre hay alguien que se queja porque no le va bien el momento elegido. Pero la vida es así.
Personalmente, soy de celebrar las uvas y el comienzo del año tranquilamente con la familia.
Peeeeero, en este caso, y habiendo visto los prototipos que llevaron los admin a la quedada, me temo que voy a estar dándole a la F5 a cada campanada.
Cualquiera se lo pierde…
Mucho ánimo y fuerza para lograrlo!
![]()
![]()
![]()
Se me olvidó agradecerte las fotos que me enviaste por wasap.
.
.

Qué “SOBERANO” poder tenéis…
Mucha suerte. Yo también espero grandes cambios. Vamos!!
Por partes, como dijo…
Se han creado unas expectativas muy buenas sobre la presentación de un nuevo SyS.
Se ha elegido una fecha , hasta donde se, a partir del 31… , yo no he visto la hora
Algunos ha dado como buena las 00 del 31
Algunos han dicho edición limitada a 75, pero yo no he visto esa presentación oficial
Aún dando por bueno todos esos datos, Yo, personalmente no estaré pendiente las 00 horas , ya rifasen un Rolex de 100.000, pero ese soy yo, dicho esto , el que pueda q esté pendiente y tenga suerte y el que no , continúe con su vida q seguro muy interesante, pero ante todo no polemizar, no es la vacuna de una incurable, ojalá, es solo un reloj, del q babeare si no lo tengo, pero solo un reloj, y el staff de este foro, tiene ya muchos km como para hacer algo mal, por lo que voy viendo , paciencia y buen rollo.
Jeje, bajón ? , verás cuando llegues a los 60, y yo que lo vea, aunque sea en el asilo
De lo mejor en muchos años… irrepetible…se me movían los ojos al compás de sus peras… qué barbaridad!!!
A mí la queja del compañero me parece razonable. Nunca va a llover a gusto de todos (las presentaciones normales se hacen sobre las 10 de la noche, que no vendrá bien a todos, aunque sí seguramente a una mayoría), pero ese día y a esa hora le viene regular a casi todo el mundo al estar entre uvas, copas, abrazos y besos.
Le vendrá mal hasta al que tiene que abrir la veda publicando el mensaje a las 0:00 en punto. ![]()
Tampoco creo que pase mucho porque alguien diga que vería mejor mover un poco la presentación, sea desplazando un poco la hora o el día, sobre todo cuando hay unidades limitadas de por medio.
Como pienses eso, te quedas sin el reloj. ![]()
Ya me lo han confirmado… llevo 300 días en el foro, aún no pase proyecto navideño xD
¿Pero porque no pagáis la cuota premium del foro que te permite recibir un SMS avisando de las conjuntas y además te mandan una camiseta?
Yo la verdad es que paso de tanto stress. Pago mi cuota y recibo el SMS que me avisa con el enlace ya preparado sabiendo a que hora entrar.
Todo lo demás es pasarlo mal sin necesidad.