Un SMS… ¡Santa Madonna!
¡Gol de Señor!
A mi se me movieron otras cosas
![]()
O un fax. Lo que tu prefieras. Las reglas no las he puesto yo. Eso ya es cosa de los admin. Que con el rollo viuejuno de los Sol y Sombra lo llevan todo al extremo.
Hay mucha gente nueva y seguramente no sepa que la tradición dice que a las 00:01 del día 1 de enero hay presentación de reloj del foro.
Si te gusta bien, si no, te quejas o haces lo que quieras, pero llevamos unos cuantos años, con las uvas y el móvil encima de la mesa.
No le veo el problema a esto, ni a crear expectación diciendo que son 75, si llegas, llegas y si no, te aguantas.
Yo también quiero mucho a mi familia, a mis relojes y a la humanidad en general, pero si hay que estar se está, y aún no siendo, ser, eres.
Ya te digo. Mis padres se asustaron al ver que yo perdía la conciencia.
Me empezó a bajar toda la sangre ahi abajo mientras Sabrina tenía “el descuido” y hubo un momento que el cerebro se me quedó sin sangre.
Consecuencia: pantalón rasgado por la entrepierna, desmayo y caida encima de las uvas y un buen susto. Ja ja.
Espero no repetir la escena delante de mi mujer, hijos, suegros, sobrinos… este año con la presentación del reloj del foro.
Siiiiii, falta de empatía la mia, porque alguien a esa hora esté diciendo:
Dejaros de mamonadas ahora, que tengo que dar SI a enviar mensaje ![]()
![]()
![]()
![]()
Estos proyectos limitados, saltos de fe o lo que al final salga dan una vidilla que pa qué. A mí me tienen pendiente y entretenido los días previos. Después soy de los que no llegan pero y lo que nos divertimos…
Muy de acuerdo.
Ya por que pueda o no, me parece especial que de hacerse sea con las campanadas. Yo no sé los demás pero colecciono relojes por que van aparejados de momentos, algunos muy importantes, otros con sus historias… En este caso para mí merece mucho la pena ese momento que algún día podré contar y recordar, y con ese momento con un poco de suerte, una pieza única.
Y a la familia, la que queda, la quiero todo el año, la beso y abrazo todo lo que puedo en cuanto puedo y la que se fue, por cosas de la vida me dejó unas cuantas piezas con las que empecé esta noche mira experiencia.
Disfruten señoras/señores, si es con un reloj en la muñeca, mucho mejor.

Espectacular!
Cuando se va a anunciar para hacer reservas?
Afilado el pizarrin me tenía la moza … que mujer!!!
Ahí le has dado… tan bueno es llegar a la meta como disfrutar la carrera
1 dia 2 horas y 20 minutos, no digo na y lo digo to, os quiero a todos viendo a la Pedroche tranquilamente haber si asi llego a tiempo
Los cuarenta son los nuevos treinta… De todas maneras no te preocupes después del 40 te entra la crisis de los 45… Y después imagino, que ahí ya no llego, la crisis del medio siglo
Bajo mi punto de vista no se puede pedir tranquilidad cuando hay 2 post quejándose sobre fecha y hora y unos 17 recriminando el gesto… Tranquilidad es que alguien del staff le conteste y los demás pelillos a la mar y así ni se crea más polémica, ni nos convertimos en pesados repetitivos, y todos nos llevaremos muuucho mejor. Por contra decir que a mí me viene bien cualquier horario, pero entiendo lo que los compañeros quieren decir. Otra cosa es que se haga o se tenga en cuenta por múltiples factores que ya han nombrado anteriormente. Un saludo y mañana después de las uvas nos vemos x aquí a ver si hay suerte. De lo que si estoy seguro es que disfrutaré de la presentación. Qué entro, genial. Que no, pues a otros proyectos que tenía en mente…
Eso es… correcto.
Después me da náuseas ver los Midori en Warrapop.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otras bolas, supongo.
Uff. A mí me viene que ni pintado eso… Jajajaja. Una opción para hacerse de rwsc, tengo varios con el corazoncito puesto. Si entro en la lista genial. Si no, como he dicho tengo un Competidor ahí pa primero de enero (si dura) y quitarme el gusanillo.
Yo no compraré ninguno, pero me pasaré a mirar.
Como miraba por el balcón, en las postimetrias del confinamiento COVID, a la gente cargada de rollos de papel del váter.
No sería mejor que todo el que lo quisiera pudiera tenerlo de inicio sin “revendedores”?