Tiene toda la pinta.
Cuanta imaginación! Quien sabe. Yo lo que pienso es que igual va a ser demasiado formal para mí. Yo soy mucho de ir en vaqueros y camiseta. Como sea muy de vestir no se si entraré al trapo…
Ese es una auténtica joya y sin datario…
Felicidades por tener esa maravilla.!!!
Nono, si desde que vi el post ya he aparcado todo movimiento
7 dias 16h 28m total na lo que queda
Llevo tiempo intentando reducir la caja, pero con Sol y Sombra y RSWC es difícil. Por eso espero que sea un reloj de vestir, así me ahorraría entrar al proyecto. Sin embargo, si se trata de divers o cronos ahí si tendré un problema.
Lo que si espero con ansia es la presentación.
Gracias al staff y mucho ánimo!
A mi yo ahorrador también le gusta la idea de que tire hacia un reloj de vestir porque será mucho más sencillo capear la tentación. ![]()
Buenos días.
Cojo sitio, una copita de vino y a esperar …
Seguro que será irresistible!!! Ains😅
Mi yo deportivo estará también encantado de que sea algo de vestir.
Voy a esperar a ver si nos sorprenden con algún RSWC.
Yo soy un tio aventurero. No me veo con relojes de vestir (creo ja ja).
Ojalá Durruti, llevo años detrás de uno, pero no me sale ninguno que satisfaga mis requisitos, de precio principalmente XD.
Lo hecho, hecho está, ya nos sorprenderá.
Mientras no sea otro diver.
Salvo que vaya hacia el OM 300 M, o mejor un OM AquaTerra.
¿ Podemos ver una pista más de lo que va a venir?
Reloj de las grandes ocasiones…
Que miedo me dais
No se si serán varios relojes a la vez, pero me suena se comentó esta vez solo sería uno ¿puede ser?
Mmmm… También voy cogiendo sitio, deseando ver qué se viene.
Madrugado post navideño y poniendo aquí buena parte de mí atención. Gracias S&S.
Buenas! Perdón la ignorancia y las ansias. He creado la cuenta de alibaba, y ahora, que? Te crea un usuario, algún nombre o números que sirvan para algo o hagan falta?
Un saludo a todos! Gracias!
Sí, necesitarás esa cuenta para cuando se abra el proyecto.
Se te asociará tu nick a esa cuenta, reservarás el reloj o relojes que quieras y a la hora de pagar lo harás con esa cuenta en Alibaba.
Necesitaras también una cuenta de PayPal