Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Tiene toda la pinta.

2 Me gusta

Cuanta imaginación! Quien sabe. Yo lo que pienso es que igual va a ser demasiado formal para mí. Yo soy mucho de ir en vaqueros y camiseta. Como sea muy de vestir no se si entraré al trapo…

2 Me gusta

4 Me gusta

Ese es una auténtica joya y sin datario…

Felicidades por tener esa maravilla.!!!

2 Me gusta

Nono, si desde que vi el post ya he aparcado todo movimiento

1 me gusta

7 dias 16h 28m total na lo que queda

2 Me gusta

Llevo tiempo intentando reducir la caja, pero con Sol y Sombra y RSWC es difícil. Por eso espero que sea un reloj de vestir, así me ahorraría entrar al proyecto. Sin embargo, si se trata de divers o cronos ahí si tendré un problema.

Lo que si espero con ansia es la presentación.

Gracias al staff y mucho ánimo!

5 Me gusta

A mi yo ahorrador también le gusta la idea de que tire hacia un reloj de vestir porque será mucho más sencillo capear la tentación. :laughing:

4 Me gusta

Buenos días.
Cojo sitio, una copita de vino y a esperar …
Seguro que será irresistible!!! Ains😅

1 me gusta

Mi yo deportivo estará también encantado de que sea algo de vestir.
Voy a esperar a ver si nos sorprenden con algún RSWC.
Yo soy un tio aventurero. No me veo con relojes de vestir (creo ja ja).

1 me gusta

Ojalá Durruti, llevo años detrás de uno, pero no me sale ninguno que satisfaga mis requisitos, de precio principalmente XD.

2 Me gusta

Lo hecho, hecho está, ya nos sorprenderá.
Mientras no sea otro diver.
Salvo que vaya hacia el OM 300 M, o mejor un OM AquaTerra.

3 Me gusta

¿ Podemos ver una pista más de lo que va a venir?

Reloj de las grandes ocasiones…

2 Me gusta

Que miedo me dais

2 Me gusta

No se si serán varios relojes a la vez, pero me suena se comentó esta vez solo sería uno ¿puede ser?

2 Me gusta

Mmmm… También voy cogiendo sitio, deseando ver qué se viene.

2 Me gusta

Madrugado post navideño y poniendo aquí buena parte de mí atención. Gracias S&S.

2 Me gusta

Buenas! Perdón la ignorancia y las ansias. He creado la cuenta de alibaba, y ahora, que? Te crea un usuario, algún nombre o números que sirvan para algo o hagan falta?

Un saludo a todos! Gracias!

5 Me gusta

Sí, necesitarás esa cuenta para cuando se abra el proyecto.
Se te asociará tu nick a esa cuenta, reservarás el reloj o relojes que quieras y a la hora de pagar lo harás con esa cuenta en Alibaba.

1 me gusta

Necesitaras también una cuenta de PayPal

2 Me gusta