Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

correcto.ya tenia paypal y ahora ya esta la de alibaba. ahora a esperar… yo creo que viene un reloj de bolsillo.

2 Me gusta

5 dias dos horas y al turron

1 me gusta

Me he hecho cuenta en PayPal y en Alibaba…

no tengo muy claro que no la lie el día de marras… :pensive:

2 Me gusta

Ya te contestaron todos los compañeros, ahora a esperar y si te gusta el proyecto y decides participar sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en la presentación del proyecto. Por lo menos la cuenta de Alibaba ya la tienes creada, yo hice lo mismo aunque no la utilice nunca ya que es para mayoristas, pero los proyectos por lo poco que yo llevo en el foro requieren de esa cuenta. Algo ya avanzamos ahora lo que falta es la presentación del proyecto…

4 Me gusta

26 Me gusta

Ay, omá

4 Me gusta

Ostras !!!

11 Me gusta

Habrá cinco modelos y dos serán de vestir, como el inmortal/competidor/nadador.

1 me gusta

25 Me gusta

Qué billetes más bonitos teníamos entonces. Nada que ver con los insulsos euros actuales, y sus referencias para “los amigos de la arquitectura”.

12 Me gusta

23 Me gusta

Gracias TS ; solo me falta subir el de cien pesetas - veinte duros - de Manuel de Falla.
Lo compenso con el Duward absolutamente " España Cañi " y el armis con etiqueta de donde se vendio y su precio en pesetas🙂

9 Me gusta

Me perdí ese dato, donde se ha comentado?

2 Me gusta

No, me lo invento!!! Pero en el primer ss hubo un porrón de modelos,migual pasa lo mismo…

2 Me gusta

De la arquitectura y del supuesto portador de la luz…

3 Me gusta

Quien?
Lucifer?
Symphaty for the Devil / Rolling Stones😈

3 Me gusta

Que nostalgico te pones Antonio

Y que gustazo daba tocar esos billetes…

:heart::heart::heart::heart:

4 Me gusta

Recuerdos de otras vidas ; llevo siete, como los gatos pero no me preguntes cuantas me quedan😃

3 Me gusta

Madre del amor hermoso!
Guardando cuartos para enero

1 me gusta

Dos dias 3 horas 26 minutos tic tac tic tac

1 me gusta