Ha llegado el momento. Nos es imposible hacerlo mejor. Mes de enero de 2025. Va por ustedes:

Me podéis apuntar ya en la lista y así vivo más tranquilo? :rofl:

4 Me gusta

Lista “preorder” :crazy_face:

2 Me gusta

Con más ganas que un niño con los Reyes.

2 Me gusta

Yo no digo nada y lo digo todo, pero como lo primero que tenga que hacer después de comer las uvas sea mirar el foro para apuntarme al proyecto que sea, mi gestora de tiempo libre me pone en la calle…y no creo que sea el único.
Espero que estos señores tan majos del staff piensen en nosotros, entre otras cosas porque si me tengo que ir a un piso patera, entre las pensiones y demás me puedo olvidar de relojes…jajajja
Yo tengo muchas ganas de un reloj de bolsillo para dejar en herencia, por pedir que no quede.
Feliz navidad a todos!!

16 Me gusta

Son nuestros autoReyes

3 Me gusta

Siempre nos quedará el baño y un apretón puntual, empieza a ser una tradición.

3 Me gusta

Hay que sacrificarse, el año pasado me pilló de viaje en Japón , con el cambio de hora y demás jeje.

Este año me pilla de turno, así que después de las uvas ahí estaré a la espera, aunque tenga que levantarme a las seis de la mañana para ir a trabajar.

Así que no hay disculpas jaja, sino lo que dice el compañero, primer apretón del año al baño jeje.

1 me gusta

Es aquí donde se confirma y reconfirma lo confirmado?

3 Me gusta

Eso lo sabe durruti

1 me gusta

27 Me gusta

En serio una ed. Ltda? :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

A 75?
Para que hagan la rima fácil?
Hay Dios mío.

4 Me gusta

si te toca el 55/75 tendrás una noche loca :rofl:

4 Me gusta

Edición limitada. Osea, que va a ver mas tortas que en una peli de Bud Spencer y Terence Hill.

11 Me gusta

Buenoooooo

4 Me gusta

Bond, James Bond… :thinking:

3 Me gusta

Nop.

3 Me gusta

Espero que no sea edición limitada… Yo por si acaso acabo de habilitar la entrada al foro desde el teléfono :joy::joy:

3 Me gusta

Es edición limitada. Ya lo ha dicho ese señor.

5 Me gusta

Pues visita al baño a las 0:05

3 Me gusta