Una gran pérdida para la arqueología cósmica.Una mente abierta adelantada a su epoca,padre y divulgador de la teoría de los antiguos astronautas,autor de obras como recuerdos del futuro y regreso a las estrellas.
Su curiosidad abrió caminos, su imaginación encendió búsquedas, y sus preguntas seguirán viajando entre las estrellas.
No es que fuera seguidor de sus “locuras”, tan solo he leído un libro suyo, Carros de los dioses. Y aunque es una pregunta tras otra, pues al contrario de lo que muchos piensan no hace afirmaciones, es muy entretenido.
Te hace pensar, pero cuando vuelves a la mundana realidad, te das cuenta de que es simple ciencia ficción.
Hay que ser muy abierto de mente para creer en todas sus ‘locuras’ a mi hay muchas cosas que me cuesta digerir aun siendo un seguidor o mas bien un curioso de estas teorias,pero hay otras cosas que son realmente inexplicables y te hacen preguntarte como es posible…
Sip, yo siempre dudo de todo, hasta que no lo veo o toco en primera persona.
La naturaleza y la evolución de la vida tiene cosas que, como bien dices, son inexplicables.
Algo como el “motor” del flagelo es lo que siempre me hace pensar en el “diseño”. Pero cuando piensas en esto estas abriendo la mente a posibilidades que al comun de los mortales nos parece una locura. Pero ¿acaso no lo es todo?. Desde el ínfimo atomo hasta la enormidad de un agujero negro o la presencia de lo que los astrónomos llaman “el gran atractor”. Todo es algo que chirria mi mente, pero están ahí
Sí, tuvo su momento, fue muy original al enfocar algunos aspectos del pasado, pero todo lo que tocaba tiene una explicación más mundana y científica. No exhibe pruebas, sólo indicios que pueden tener varías interpretaciones además de las suyas. No toco todos los palos de la historia, pero en lo que se refiere a Egipto puedo asegurar que no da una a derechas, sólo maneja los sonidos de las campanas que oyó. No profundiza, si lo hubiera hecho no habría metido a los extraterrestres de por medio.
Todo esto con el máximo respeto a su persona, descanse en paz.
Sip, en cierto modo su “exito” lo llevó por otros derroteros y ya, en vez de hacerse las preguntas que nos hacemos casi todos, comenzó a hacer afirmaciones sin prueba alguna. Incluso tergiversando descubrimientos que en cierto modo ya tenian una explicación lógica.