Otro grande que se va,
Una verdadera pena. Maldito karramarro…
D.E.P.
Joe! La de veces que fui al cine a ver Parque Jurásico en el 93? O así.
D.E.P
DEP
Para todos los que nos cogió el fenómeno jurásico de niños, se va una figura clave.
No jodas
DEP… una de esos actores que sin ser una “estrella” top, daba gusto verle en cualquier película…. Recuerdo ver una prueba para James Bond y oye, no hubiese dado mal…
Gracias, Sam Neill, por dar vida al inolvidable Dr. Alan Grant y por hacer de Parque Jurásico una parte de nuestra infancia. Descansa en paz. ![]()
![]()
Qué pena, una gran pérdida. No sólo por Parque Jurásico, muchos otros títulos en el recuerdo. En la boca del miedo, Horizonte Final, El Piano… descanse en paz…
Un grandisimo actor, sus papeles son inolvidables en franquicias como Jurassic Park. No obtuvo el preciado Oscar, pero su valia interpretativa siempre brillo de manera clara.
DEP otro personaje de la obra de mi vida, que se va apagando poco a poco, Carpe Diem…
Descanse en paz, Vasily Borodin, primer oficial del submarino Octubre Rojo.
Que recuerdos el primer jurasic, y que reparto llevaba, sam, la Laura, el jef, el Richard, el crío de la valla eléctrica ![]()
Dep Sam
DEP
mítico en Jurassic Park, pero creo que la primera película en la que lo vi fue La caza del Octubre Rojo
Caía muy bien, a pesar de hacer de Damian en sus primeros papeles. Además fue ganando empaque y buen hacer con los años, una pena de verdad.
Totalmente de acuerdo.
y ahora que hacemos cuando se escapen los dinosaurios? ![]()
fuera coña, gran actor que hemos visto en infinidad de películas y siempre aportaba un plus a cada una de ellas. D.E.P.
Otro peliculon, junto al mitico Sean Connery, mi 007 favorito.
Joer, descanse en paz.
A mi me gustaba como actor, desempeñaba muy bien.
Este fin de semana me he cascado U-571 y k19….pues la siguiente homenajearemos al Bueno de Sam en uno de sus mejores papeles, la caza del octubre rojo y ya puestos seguiremos con Marea Roja. Un gran secundario y un rostro hecho para el cine, DEP.
Una pena, otro mas que nos lleva la Parca!
Excelente Actor EPD!![]()