Ha vuelto a casa el señor de los mares

hola a todos. Hoy es un dia muy feliz para mi cajita de relojes. Despues de haber pasado unos meses de haber vendido a un buen amigo mi señor de los mares, hoy este mitico reloj ha vuelto a mi coleccion. Pensaba que con el sumbariner los diver sencillos y clasicos estaban cubiertos en mi coleccion, pero me he dado cuenta de que necesito tener uno. Es un reloj que me encanta, y espero que éste aguante mucho tiempo conmigo. El lunes ire a omega para que me añadan un eslabon y seguro que se tirara una buena temporada en la muñeca…Un saludo a todos

Enhorabuena compañero, no hay mayor satisfaccion que recuperar algo que tenias y que se fue…

Lo dicho enhorabuena, pero unas afotos tampoco estarian de mas…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Pocos relojes habra mas fotografiados que este, pero bueno, aqui van las primeras…

Brutal si señor, mi re-enhorabuena si señor…

Un clasico entre los clasicos…
Felicitaciones por esa joya!

Tengo Uno Y Lo Adoroooo Conservalo Y Disfrutalo

Me encanta y me gustaria tener uno, como ay otras prioridades é comprado un Mako, pero quando lo miro siempre me acuerdo de esse :ah:

.

Si es que uno no se cansa nunca de ver y admirar una otra vez …:beauty:

Para mi un mito…enhorabuena…

Precioso Isaac. Yo estaba entre ese y el LD. Al final ha caído el LD, y no puedo estar más contento. Pospondré el Seamaster.
Y me gusta más con su armis que con la nato.

vaya carreron que llevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ grandisimo reloj, el seamaster con armis es una pasada, pero una nato de vez en cuando para cambiar no le viene mal…saludos

Si es que hay relojes que sólo deben entrar en las colecciones… y nunca más salir. Y el SMP es uno de ellos. Pasarán temporadas en que no me pondré mi SMP, pero sé que ese reloj se quedará conmigo siempre. Ah, y como ya apuntan por aquí, mucho mejor con armis que con correa o con NATO. El armis del SMP es parte indivisible del reloj…