Ha vueltooo !!!

Cuantas veces habeis vendido o incluso regalado un reloj para arrepentiros inmediátamente ?, casi añorándolo como si se tratara de una novia ( o novio ) que se alejó y no puedes dejar de pensar en ella ( o él )…yo sí, y hoy he vuelto a reunirme con mi amor perdido…y esta vez no hay quien nos separe nunca más !

http://www.magix-photos.com/mediapool21/30/7A/89/E0/9A/4C/11/DA/BC/AC/A9/20/52/00/24/8F/oma/10/5D37D020CB8511DC8C0C2990560B7433.jpg

Qué contento estoy…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: !!!

Enhorabuena Mario, es un reloj con mucha personalidad! :slight_smile:

HOla Mario, a mi me ha pasado una vez…y recompre el mio; menos mal que se lo habia vendido a un amigo.

Es que estamos fatal.

Como para no echar de menos a esa maravilla…:inlove:

Me alegro por el reencuentro…:D:P:)

¿donde pulga donde? es que ahora puede que haya cash

No sabes como te comprendo, yo vendi un Doxa el Dirk Pitt y siempre me he arrepentido…pero un buen amigo me ha dicho que lo tiene un escocés y quizas le deba hacer una oferta :wink: :slight_smile: :smiley:

Un abrazo Mario y como dicen donde vives, well done!!!:wink: :slight_smile:

Lo cualo ??

Enhorabuena por el reencuentro :wink:

Un Doxa espectacular ,feliz reencuentro…

Muy bonito, me encanta ese reloj. Yo hace tiempo vendi un zenith el primero y me arrepiento a diario, y ya es irrecuperable.

El Doxa no lo dejes nunca solo :ninja:

como pudiste hacerlo es precioso y ese color es mi preferido con esas agujas en naranja se le ve muy bien

Donde se puede conseguir uno igual en Ebay no lo veo y en otros foros no lo había visto. Enhorabuena por esa preciosisdad.

ese reloj es un valor seguro, hay muy pocos, y tiene una personalidad enorme… disfrutalo, de nuevo… .un saludo

Santi, 113/250 no te digo más :smiley: :smiley: :smiley:

Y gracias a todos por vuestras palabras, oido cocinaaa !!! éste no vuelve a salir de CASAMARIO…:stuck_out_tongue:

Pues claro …en que estoy pensando;) se me nota ansioso:P ¿Verdad? …Vaya bicho enhorabuena has vuelo a pillarte me alegro seguro que ahora puedes dormir con ese nene en la mesa de noche:P . See you my friend.:stuck_out_tongue: