¿Habéis sido buenos y esperáis un casio por reyes?

buenas,comando.

ya que estamos en vísperas de reyes,tenéis en la lista algún reloj casio?

en mi caso este año me van a traer,retrasados eso si,los de las conjuntas del foro aunque mas adelante y cuando este mas disponible si caerá un AW-500E-1E casi fijo…

un saludo

tony

Pues en mi carta siempre hay algún Casio, jejejeje, así que me he portado muy bien todo el año para ver si cumplen.
Saludos comando!

Hola

Yo he sido regulero y en principio castigado sin Casio, me ha dicho un pajarito que quizás un Heian para febrero pero por ahora nada de nada.

Ir presentandolos según os lleguen, please.

Un saludo

Buenos días tucolino.
A mi el nuevo aw 500 en su versión full metal silver con dial negro,me flipa​:heart_eyes::top:.Eso si,su precio ya no tanto​:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:.
Un saludo :blush::+1:.

P.D. Me han traído un G los reyes.Hacia un par de años que lo buscaba.Y gracias al chivatazo de un amigo,lo he conseguido :blush:.A ver si saco un ratillo,y lo posteo.

https://www.watchuseek.com/cdn-cgi/image/format=auto,onerror=redirect,width=1920,height=1920,fit=scale-down/https://www.watchuseek.com/attachments/20201208_194749-jpg.15587305/

Saludos Comando

Maestro :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:.Ya se lo ha calzado???
No se priva de nada​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart::heart::heart::blush::blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1::+1::+1:

Por la madre de todos los Casios, que preciosidad…

A mi es un modelo que me encanta, pero es que además este acabado es absolutamente espectacular.

no sera verdad!!!que tio!!!

un saludo

tony

La virgen!!! Que preciosidad!!!

Muy guapo ese full metall, que guapo les ha quedado el reloj, enhorabuena Sex

Muy buenas a todos Comando!
Como vais?
Bueno,bueno…

El año pasado por estas fechas,hice un hilo sobre la magia de los Reyes Magos y Casio…
Y publiqué la carta que mi hijo escribió de su puño y letra,donde especificaba que quería para mí un Casio pata negra de los 90…:innocent::innocent::innocent::innocent:
Al final,el día 6,al despertar e ir al salón,hubo un sorpresón…
Y menudo​:heart::heart::heart::heart:
Un pata negra del copón de Bullas…
Un Dw-340,que gracias al rey mago que además es miembro del Comando y un compañero y amigo ,que le tengo aprecio y estima,hizo posible esa magia especial de la madrugada del 5 al 6,verdad?

No soy cristiano,ni religioso,ni “creyente”, prácticamente…ni ná…
Pero,es verdad,que arrastro un especial recuerdo y nostalgia sobre la noche de Reyes :dromedary_camel::dromedary_camel::dromedary_camel:

Me evoca al recuerdo y aroma del pueblo,de los 80…
Mi niñez,esa mágica noche de Reyes,que poníamos los zapatos en el alféizar de la ventana,al mágico trance de esa ilusión de intentar aguantar despierto toda la noche,para ver a los Reyes llegar y dejarte los regalos…
O regalo único,en mi caso…donde no había tanto donde pedir…
Otras costumbres y puntos de vista,o incluso situaciones,muy alejadas del tornado comercial que es la navidad hoy día,alejada totalmente del sentido espiritual…
Pero,bueno,eso son otras perspectivas muy particulares mías…
A lo que voy…
Mi hijo ha vuelto a redactar una carta,donde ha vuelto a pedirme un reloj pata negra para Reyes…
No he podido subir foto como el año pasado de la carta,
Pero,hecha está :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::innocent::innocent::innocent:

Presiento que los Reyes le harán caso​:grin::grin::grin:
Y el día 6,si hay paquete para mí,ya os digo,Comando
A ver si los Reyes pueden llegar,a pesar del maldito covid,y que haya alegría para todos…
Un saludo Comando!!!

Ojalá sea así Pedro, de momento, ayer por la tarde salió el paquete de los botones… :joy:

Buenos días Pedro😊.
Como no te van a traer un Casio los reyes.Si se ve desde largo que eres un buen muchacho :blush::blush::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:.
Buen día Pedro,ya nos contarás que te han traido de oriente…:blush::+1:

También para el día de reyes quiere uno, pero si casi cada día compra alguno o más …:smiley:

Saludos Comando

Que bien, Eduardo
Ya queda menos para completar el viernes-13​:innocent::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Saludos

Gracias Carlos por comentar!
Yo creo que sí,que algo caerá…:thinking::thinking:
Mañana saldremos de dudas :grin::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
A ver vosotros también :thinking::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Y el Sex.,:smirk::smirk::smirk::smirk:
Saludos

Jejejejejeje,no tantos,Sex,no tantos…
Que hay algunos que vienen por atrás acelerando fuerte…:cucumber::cucumber::cucumber::small_airplane::rocket::flying_saucer::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Yo, pisando freno…:pensive::pensive::innocent::innocent:
Un saludo

Hay que ver que bien os conocéis el Sex y tú, yo poco espero de los reyes, en casa saben que prefiero un abrazo y una muestra de cariño verdadero a algo material (por eso he de ir comprando yo los relojes… :joy:). Saludos a todos y no seáis malos… :joy:

Bonitas palabra Pedro!! No hace falta ser creyente para disfrutar de nuestras tradiciones.Al fin y al cabo son parte de nuestra cultura.
Para mi el dia de REYES es, con diferencia, el mejor de todas las navidades.
Suscribo tus palabras.La mayoría de los que estamos aqui sentimos nostalgia de una época unica que vivimos, y conseguimos llevarla siempre con nosotros con pequeñas reliquias de resina( o si son de acero y roscados mejor jajajja) en nuestras muñecas. El pata negra de este año va a deslumbrar.
UN ABRAZO CRACK Y FELIZ DIA DE REYES A TODOS!!!

Pufff, qué cosita más bonita!!!

Todavía no he podido probarlos y desconozco si me quedará bien en mi mini-muñeca. Pero es muy futurible.