Habéis visto el reloj que lleva el presentador de "El Campamento" de Telecinco?

Hola compañeros,

Pues eso, que haciendo zapping he caído en Teleteta y su nuevo programa, en el que a parte de su copresentadora Sonia Ferrer :inlove:, me ha llamado la atención el peluco del presentador Joaquín Prat Jr.

Resulta que hasta la publi, en la que he escrito esto, llevaba todo un Marine Militare con correa verde.

Será Joaquín Prat Jr. un aficionado a los relojes? Andará por este o algún otro foro?.

Ale, dicho queda!

Saludos pa tós!

Compañero no te habras comfundigo y sera un Luminor Marina? creo que este señor puede permitirse relojes Panerai…no?

Me parece a mí que va a ser eso.

Panerai copia a MM todos lo sabemos :smiley:

Yo que iba a empezar a fardar de* mainstream* diciendo que yo ya lucía Marina Militare antes de que salieran en T5… :smiley:

A todo esto… ¿Qué modelo era?

Supongo que sería el que decís… No controlo modelos como para diferenciar en un simple vistazo :(.

Además, sólo he visto los MM por aquí, y no me gustan (ahí va lo que he dicho! :)). Pero me pareció uno de ellos y me llamó la atención porque pensé que era muy curioso que alguien así llevase un reloj de estos.

Perdón por la confusión… :D:D:D.

xDDDDD

Bueno, pues tras haber trasteado un poco con google, ya he encontrado el dichoso reloj:

http://2.bp.blogspot.com/-7Myk5eu-u_A/TihKMIN7OvI/AAAAAAAAAJs/Urb5SNe66b8/s1600/panerai-luminor-marina-1950-3-days-automatic.jpg

Creo que hay un parecido más que razonable con esto, no?:

Al verlo en la tele y de pasada, y tras ver tantos MM por el foro, es lo primero que se me pasó por la cabeza :sweat:. Con todos los Panerai que guardo en los cajones, y no acordarme de éste modelo… :D:D:D

Y qué manía tiene Panerai con hacer homenajes a MM!!! Normal que uno se equivoque :D:D:D.

Pues yo creo que no es ni uno ni otro, sólo hay que ver el ancho de la correa. Y … quién decías que es ese?

Pues a mi no se me parecen…:smiley:

Pues no sé si será ese modelo en concreto, encontré las dos fotos juntas en RE y asumí que eran el mismo modelo.

El tío es el hijo del mítico Joaquín Prat (el de El Precio Justo, entre otras cosas). Es un periodista-presentador-colaborador de televisión y radio.

Joder, cómo habré leído, creía que hablabas de Matías Prats. :ouch:

Pues como sea como el panerai de esfera y correa roja del Mariñas.:smiley:

Sin saber mucho del tema, hoy en mi curro se hablaba de lo “mu rica” que estaba la tal Sonia Ferrer…

<iframe src=“http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20130717_0004&width=300&height=169&showTitle=1&showSummary=1” frameBorder=0 width=“300” height=“169”></iframe>

Pues en tu “curro” tienen muy buen gusto…:inlove:

+1. :wao::inlove::inlove::inlove:

Pues si, estaba de toma pan y moja:wao:

Esa es la nieta de la Eutimia, la vecina del pueblo de mi suegra! (Y no, no es coña)

jo_er que relojito se gasta el tio