¿Habías visto alguna vez tantos Seiko Tuna´s juntos?

**
Yo no … je,je … :smiley:
Pues eso señores, que he sido el feliz expectador que ha podido admirar semejante despliegue de buen hacer relojero nipón …
El pasado miércoles me hizo una visita a casa mi amigo Ildefonso, (Barullo) y se trajo consigo una buena muestra de Atunes para deleite de los sentidos …
Qué coronas, qué remontes, qué correa de CAUCHO (lo pongo con mayúsculas porque un caucho original Seiko de 225€ … se le puede llamar CAUCHO CON MAYUSCULAS) del SBDX016 … la del doradito. Decir que dicha pieza gana mucho en vivo … con un toque elegante muy logrado … si bien para Muñecas preparadas … y bolsillos, je,je …
Cajas de 47, 50,51 y hasta de 52 milímetros, duro acero japonés, titanio en diversos acabados y preciosa cerámica también en distintas terminaciones, metros y más metros, 200, 600, 1000 … diferentes calibres, cuarzo, automáticos, Springdrive, , cajas monobloque, muy muy gruesos cristales de zafiro, Hardlex, esferas negras, marrones con preciosos antirreflejos (de la propia esfera) … en fin … que como he dicho en alguna ocasión, “vaya tela con los Tunas, vaya tela con los Tunas”
Os he dejado también unos wristshot´s en mi muñeca de 17,5 cms para que os hagáis una idea aproximada de cómo quedan …
Gracias Ilde por la agradable visita … que vino el hombre lloviendo y todo en moto desde Huelva …

Perdón por la calidad de las fotos, pero la emoción me embargaba y me entró el tembleque … je,je …

Espero que haya sido de vuestro interés … :slight_smile:

Saludos!
**
https://s21.postimg.org/z4rbmyq8n/IMG_4736.jpg

https://s18.postimg.org/42kbd273d/IMG_4744.jpg

https://s21.postimg.org/3vpwacm87/IMG_4745.jpg

https://s12.postimg.org/v1213897x/IMG_4749.jpg

https://s21.postimg.org/ao7k2hysn/IMG_4754.jpg

https://s4.postimg.org/fgept9kod/IMG_4757.jpg

https://s11.postimg.org/jrjotw2mb/IMG_4762.jpg

https://s13.postimg.org/bev1p0oiv/IMG_4763.jpg

https://s14.postimg.org/o8tie8gpd/IMG_4768.jpg

https://s3.postimg.org/gsqij9gmb/IMG_4800.jpg

No, nunca habia visto tantos juntos…

Mucha contundencia. Gracias por mostrarlos.

Un saludo!!!

Buenas, muchas gracias por este post Oscar, sin duda una reunión muy peculiar de tanto japonés junto, los japoneses cuando quieren hacen las cosas y muy bien
En este caso, diver sin ningún tipo de concesión

saludos :slight_smile:

Fotazoooooooooss

Te digo lo mismo que he dicho por ahí …

No hombre por favó no decirme eso … si bien las de los reviews están más o menos chulotas o digamos pasables, éstas sobrexpuestas, desenfocadas, con reflejos no controlados, con fondos anodinos … son una papa !!! :ouch:

Gracias en cualquier caso compa !

Menuda reunión!
Te llega para una tortilla de atún.

Gracias por juntarlos.

Muy guapos todos!
Me llama mucho la atención el Dorado!

Titanio con recubrimiento cerámico, te diría que irrayable … Puffff … vaya peluco, increible, lo mires por donde lo mires, edición limitada, esfera a dos niveles, agujas, lumen, texturas de todo, rosca de la corona, clicks del bisel, terminaciones, tolerancias, tornillos, diseño … Otro mundo !!!

Menudo cuarteto, el dorado o color bronce me gusta bastante, ese toque de color como bronce junto con el resto del reloj lo hace mas especial y distinto, pero todos son unos pedazo divers.

Muy bonitos.
Y hermosas fotos, como siempre

Ya se porque no tengo un Tuna :sad:, porque los tiene todos el compañero Barullo. Acaparador ;):grimace:

Los Tuna me encanta, por su originalidad, por tener su estilo propio que no se asemeja a ningún otro Diver, pero los que más me gustan son los automáticos, sobre todo viendo el precio de los cuarzo. Pero si estos últimos ya son prohibitivos para mí, los otros…:ouch::beated:

Gracias por enseñar esa buena muestra de la familia Tuna.

Son como la película “El cuarteto de la muerte”.
Salu2

Que bueno verlos así juntos, y de diferentes ángulos. Son una referencia para los que nos gustan lo relojes de buceo, por originalidad y por ser un diver herramienta total. La única pega es la polivalencia y para algunos el tamaňo. Pero se arregla teniendo otros divers.

Sí es verdad lo de la polivalencia, pero por otro lado creo que eso es lo que le hace ser diferente, relativamente poco visto, original y tan atractivo …
Si fuera un divers polivalente … sería un 007 más …
Gracias a vosotros por los comentarios … :inlove:

joer que chulos, todos, un reloj impresionante en todas sus versiones

Éste es flipante :inlove:

https://s11.postimg.org/jrjotw2mb/IMG_4762.jpg

Madre mía q pasada de bichos!! Y grandísimas fotos.

Me gustan todos, TODOS!!! Si tuviera que quedarme con uno solo, me quedaba con el azul que presentaste el otro día. Tal vez tu review haya hecho que lo vea con mejores ojos, jejeje. Pero todos son unos colores muy acertados.

Un cuarcito muy apañado, y el que tiene mejor tamaño, 47,5 … PERFECTO y el mejor para mi gusto en ese aspecto … y sin asas …

Qué pasada de piezas.