Hablando de colonias

Hola,

Desde mi mas absoluta ignorancia en el tema de perfumes:

Me encanta esa que comentas. Efectivamente el oud predomina pero no es invasivo. Y el toque dulzón me encanta y conforme pasa el tiempo va predominando sobre el resto. Para mi es colonia todo tiempo, pero porque me gustan potentes (entiendo lo que dices que con calor pueda ser demasiado).

El problema? Como comentas, su duración. No es mala, aguanta 3/4 horas sin problemas, pero no sobresaliente. Pese a todo, diría que ahora mismo esta en mi top 3 junto con π de Givenchy y Solo de Loewe.

Un placer leer tus comentarios, se nota que controlas mucho el tema.

2 Me gusta

De lattafa una bastante chula y poco vista es nasheet, es parecida a nishane ani.

2 Me gusta

Que tal la duracion ,al nivel del resto de lattafa?

2 Me gusta

Buena, para lo que vale…otra recomendable de precio parecido es al haramain detour noir si lo que buscas es gastarte 20-25 euros en una árabe, está otra es parecida a Layton, lo único que su tapón es una mierda…pero por lo que vale…

https://www.notino.es/al-haramain/detour-noir-eau-de-parfum-para-hombre/p-15746392/?gad_source=1&gclid=CjwKCAjw7pO_BhAlEiwA4pMQvCKJCTWkh_QD4YS1VqRxx2Dm3FVTq8Rq-ZwthpOu3vfs6I3P3XGljhoCRMUQAvD_BwE

1 me gusta

Creo que es un precio de derribo. Bentley a 13,40 €

https://www.notino.es/bentley/bentley-for-men-eau-de-toilette-para-hombre/

5 Me gusta

Jodo!!!

1 me gusta

Y envíos gratis en Notino toda esta semana.

1 me gusta

Ha durado poco, ahora está a 18,20 €

El envío gratis es un buen detalle, llevo un tiempo pensando en algo muy fresco para la plata y le eché el ojo a Nautica Voyage, que en todos lados hablan muy bien de ella y puede ser el momento.

Alguien tiene alguna opinión sobre esa en particular?

3 Me gusta

Yo probé una Nautica y que quieres que te diga, no huele mal pero yo la veo la tipica colonia de supermercado baratilla que dura na y menos. No esperes la calidad de Bentley ni de lejos. Hazte la idea de que es como la tipica Don Algodón o del estilo una cosa fresca del gusto todos pero batallera.

2 Me gusta

Es que decían que esa aguantaba mucho, por eso me fijé en ella :thinking:

Para el verano siempre me han gustado Coolwater, L’eau d’issey y Acqua de Gio, pero por probar una nueva…

3 Me gusta

Pruébala, por lo que vale no pierdes mucho, pero no creo que aguante una comparación con las 3 que pones, que por cierto me chiflan.

2 Me gusta

Náutica Voyage es agradable … a mis hijas les olía a chuche de melón (no es eso pero era su percepción) …. no dura mucho pero es raro que no guste y para el verano no es mala opción … no es la bomba pero si la pillas a buen precio, no es mala opción

La llaman la “mata nichos” por que suele gustar mucho pero me parece exagerado

3 Me gusta

Es que está en Notino por 17,70€ con envío gratis y parecía buena ocasión para probarla, pero ya veo que no está muy allá.

2 Me gusta

Yo la compré anoche y me llegará el viernes para llevarla en el neceser del gimnasio.

Por 17,70 € y los portes pagados…

2 Me gusta

Por eso le hacía ojitos :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas, 3 cosas para primavera, creo…

saludos :grinning:

4 Me gusta

A ese precio merece la pena … pierdes poco si no te hace

2 Me gusta

Una pregunta de un total ignorante en colonias, perfumes y en todo en general.

¿Pasa lo mismo en este mercado como en el de los relojes con el precio? es decir, viendo los precios de la perfumería árabe, por un lado, la de diseñadores y firmas por otro y finalmente las de nicho. ¿Qué porcentaje se paga de las materias primas que efectivamente se usan para su fabricación y qué otro por el diseñador o marca que pone su nombre en él?

¿Hay una especie de “intangible” por el diseñador, marca, etc que pone en la caja o botella de perfume que es demasiado elevado visto otros tipos de fabricantes?

Ya me diréis.

2 Me gusta

Pienso que tambien es aplicable aqui la misma teoria de los relojes ,por muy costoso que sean los materiales usados …el intangible y nombrecito de la caja ,marca un porcentaje elevado del precio final a veces totalmente abusivo… :man_shrugging:
Pero como en todo, el mercado marca las reglas …y si se venden y además con demanda y escasez de algunas marcas concretas …pues blanco y en botella
Creo que es casi un calco de lo que tratamos tan a menudo en este foro sobre los intangibles de ciertas marcas

2 Me gusta