Hablando de colonias

Pilla la Not only Intense

Espectacular.

La tienes en Notino de oferta.

https://www.notino.es/afnan/supremacy-not-only-intense-eau-de-parfum-para-hombre/p-16093817/

La pillé hace unas semanas. Me encanta.

Ahora estoy dudando en comprar la “In heaven”

https://www.notino.es/afnan/supremacy-in-heaven-eau-de-parfum-unisex/p-16092938/

2 Me gusta

Si quieres una muy buena fragancia para el verano, prueba Coconut Lagoon de Paris Corner (huele más a mandarina con un toque de coco) y Mango Jugoso (huele literalmente a mango). La primera es más cítrica y se suaviza con el coco, mientras que la segunda es más dulce, pero realmente huele muchísimo a mango. Es mi fruta favorita, y pocas fragancias logran acercarse tanto a su aroma. Lo digo con seguridad, ya que he probado varias y no hay comparación

1 me gusta

Las dos van en la misma línea, es cierto, como la CdN o la Cedrat Boise de Mancera. Pero cada una tiene ciertas peculiaridades que las hacen diferentes. Si quieres una de dieseñador, opta por la Montblanc, si quieres una árabe opta por la Afnan. Mi recomendación sería la Afnan, pero ambas hacen muy bien su papel.

1 me gusta

Nunca he comprado ahi, sabes si hay envio gratis? Esta se queda muy bien

1 me gusta

No hay envíos gratis salvo que lo hagan como oferta, normalmente pagas 3.95 € de portes en Notino.

3 Me gusta

Buenas tardes,

Llevo unos días intensos de probar nicho y más nicho, Arabia Saudi es un paraíso, encuentras de todo tanto en perfumerías como en boutiques de las marcas (he pisado en un rato boutiques de Kilian, Montale, Mancera, Amouage, Xerjoff, PdM, Creed, Jo Malone y TF en cuestión de 50-70m y lo que había entre medias eran conces de Omega, Tag, Longines, Rolex, Tudor, IWC…).

Y me llevo gratos descubrimientos. A destacar:

1. AdP Fico blablabla de la línea fresca azul. Nectar de higo, sorprendente! Va evolucionando a bastante floral pero muy unisex y fresco, nada empalagoso.

La ilustro:

1. Roja Danger Pour Homme. Un disparate (de cara también ). Va en la linea amaderada/citrica/especiada que tanto me gusta, tremenda salida y desarrollo y la ropa de aquel día lleva 3 días oliendo. Ahora… inasequible. Creo que eran 450€ al cambio los 50ml.
  2. Nishane Hacivat: creo que podría vivir con solo esa el resto de mi vida. Tengo un clon esperando en casa conseguido a través de @antdpc, como le haga justicia como los clones de Creed y TF que ya tengo a las originales, creo que va a acaparar una buena temporada.

Un abrazo

5 Me gusta

Me honras mencionándome en las analogías…. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Te reconozco que solo por ellas me entran ganas de comprar más de una fragancia …

2 Me gusta

Toma reseña.

Me encantaría tener más como estas.

Muchas gracias @Aremesal

1 me gusta

jajajajaja anotado! Y gracias por el informe aremesal®, tremendo!

Ya te dije que ayer me embadurné en ella antes de coger el último enlace. Me la sigo oliendo sin problema en las muñecas, y me recibieron bien en casa (ejem ejem), estoy duchado, encremado… y ahí sigue, y no sutil, AHÍ SIGUE! Grande tito Tom. Me ha gustado mucho, mucho mucho! Y en el avión la azafata también tuvo un comentario a la que entraba por la puerta del avión.

Me la pondría a las 6 de la tarde aproximadamente.

Anotada para el futuro!

3 Me gusta

Me acabo de liar y la he pillado, a ver qué tal.

3 Me gusta

Pues ojito a la wave musk marina, también me gustó bastante y tiene precio igualmente bueno aún en Brasty. Y para veranito…

1 me gusta

hola amigos, seguro que muchos conoceis o habeis tenido esta de armaf, es tan parecida a aventus tal como dicen por YouTube, me gustarias probarla pero es imposible de encontrar en perfumerías…

2 Me gusta

Eso dicen… que es muy parecida … incluso creo que de Zara, la vibrant leather comentan se asemeja más … las he tenido ambas y Zara me gustaba más (pero dura poco) y CdN me ha cansado (terminé regalándola) por que la salida era muy artificial y se me metía en cerebro durante la primera hoy u hora y media y me agotaba … luego mejoraba bastante … si la pillas a buen precio (Notino por ejemplo), no es mala compra si aceptas ese inicio más “artificial”

2 Me gusta

Sí y no. El ambroxan es una mezcla racémica de diferentes isómeros, mientras que el ambrofix es el enantiómero “bueno”, algo similar a lo que ocurre con muchos fármacos. Por ejemplo, el antihistamínico loratadina, tiene dos isómeros, formas especulares de la misma molécula, pero sólo la desloratadina es farmacológicamente activa. Aquí tenemos el mismo caso, el ambroxan es una mezcla racémica obtenida de sintetizar un diterpeno de la Salvia sclarea, el esclareol. En cambio, el Ambrofix se obtiene mediante la fermentación del farnesol por microorganismos modificados genéticamente para producir el enantiómero fuckingfabulous. Síntesis química clásica vs Biotecnología. Ya sabes quién gana!

6 Me gusta

Cositas nuevas para verano, más clones cartageneros:

Gracias @antdpc !!!

3 Me gusta

A sus órdenes

Vamos a tener que probar…
¿Que tal de duracion y proyección?

1 me gusta

A mí me parece que rinden sorprendentemente bien

No sé si es la de este año pero hemos comprado ésta para toda la familia como colonia de refresco, está la mar de bien.

1 me gusta

Para mí, de lo mejorcito para verano.

Y ojo con ésta, está genial

6 Me gusta