Hablando de colonias

Para potencia de nivel ciervo en la berrea, prueba Kouros y Bentley Intense. O las amas o las odias pero no vas corto de potencia, no.

Y ahora que viene fresquito van muy bien.

2 Me gusta

Y recordad siempre!!!

6 Me gusta

Hoy me puse lavanda romaine de perris, que estoy terminando un decant.

Estoy a la espera de recibir pegasus de un Split de PdM y contralto de sospiro para ver qué tal.

2 Me gusta

Domingo de viking cologne, fundiendo el decant. Me gusta mucho, pena el elevado precio.

2 Me gusta

Por aquí sub300 y Nefs (Nishane) de David

5 Me gusta

Para mañana con fresco. Una elegante. Pero no de las modernas. Parece que ha estado en barrica de roble 12 años.

Maderas, tabaco y rosa. A mí me traslada a una butaca, con chimenea encendida, bata de seda, y una buena lectura.

@Aremesal fué quien me la descubrió. De vez en cuando me gusta usarla. Con bastante frío. Incluso es de esas de ponerte en la muñeca para irte a dormir mientras la disfrutas.

6 Me gusta

La he olido y me encanta, gracias a un decant de @Conofeis. Si que no la recuerdo, la sentía diferente más herbal, con lavanda, aunque sí la recuerdo compleja y deliciosa. Luego en casa la vuelvo a probar.

Está de zino para mí es más oscura y pesada.

1 me gusta

Beau de Jour es una maravilla de perfume.

Ahora ando calentito con otro fougere… qué malo es el single’s day y el BF… :open_mouth:

Y no hay nadie que me haya dicho que no apriete el gatillo (claro que a mi MDD no le pregunté xD)

1 me gusta

Coño nuestras parientas son primas hermanas! La mia es MDR ( maquina de reñir) la tuya? :rofl:

Debo decir y abro paraguas…a mí beau de jour se me hace muy herbal. De ese estilo barber, me encanta John varvatos vintage, polo green cologne intense me parece totalmente infravalorada.

1 me gusta

Buenos días,

Precisamente un amigo con (lo que considero) muy buen criterio también ensalza la Polo Green, tendré que probarla porque a mí es un estilo de perfumes que me encanta.

La mía puede que sea más hermana que prima, porque es verdad que 2 no discuten si uno no quiere, y yo por lo general tengo 0 ganas de discutir, prefiero darme la vuelta y esperar a que las aguas vuelvan a calmarse por sí mismas jejejejje

1 me gusta

Buenas tardes compañeros, necesito de vuestro saber, quiero regalarle un perfume a mi mujer,ella suele emplear colonias de Adolfo Domínguez,le gustan frescas, afrutadas,que se noten pero que no te “atufen” como decimos los mallorquines,siempre tiene la temperatura corporal muy alta,es como una estufita, que podéis aconsejarme los magos ,un abrazo y Salut i força,y muchas gracias

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Hoy a caballo ganador. Estrenamos nueva oficina y nueva ubicación en el curro así que hoy toca Montale Black Aoud, para marcar territorio y un elegante Orient Bambino.

9 Me gusta

A la sabiduría del foro y de este selecto grupo de narices.

Siempre he sido muy de Cool Water, después me regalaron Sauvage EDP que me gusta pero me carga un poco si se abusa. Luego descubrí CK Shock que me gusta también mucho para diario.

Me estaba planteando dar un salto a alguna cosa un poco diferente y no sé si probar Homme de Miyaki o algo más de nicho (obviamente envase pequeñisimo que los precios asustan) como Aventus o Tabaco Vainilla de Tom ( Ford, no el nuestro).

¿Me recomendaríais alguna?

Gracias!

1 me gusta

Yo te recomiendo que mires en la sección bazar, venden varios compañeros DECANTS, es decir frescos de 5ml con los perfumes que buscas para probarlos antes de lanzarte.

Estoy seguro que si le dices tus gustos ellos te ayudan. Ya dirás que tal!

3 Me gusta

Muchas gracias! Le echaré un ojo

1 me gusta

Hermès Terre Eau de Parfum Intense y Seiko Sharp Edges.

5 Me gusta

Hola buenas noches.

Polo Green me gustó, aunque al ser una fougere proyecta poco, aunque a ras de piel se queda bastante.

Una que me gustó también, fue en la misma linea CK Eternity.

Aunque, y dejarme ser barato:

Ésta fue mi conclusión en esa gama. No puedo estar más contento ni disfrutarla más, flis flas que chorree por el cuello y a comerse el mundo.

Lavanda y luego musgo, poco más, sencilla. Pero para diario me encanta, me la voy poniendo en casa, incluso antes de acostarme, para oler a limpio.

Voy por el segundo de 200 ml. Made in Spain Barcelona

9 Me gusta

Swiss Arabian Tobacco 01 y Glycine Combat Sub Sniper.

6 Me gusta

Hombre de Puig! Yo deseando probar las nuevas que ha reformulado Ellena, mucha curiosidad

1 me gusta