Hablando de colonias

Por aquí con un decant de Figue de Molinard de un buen amigo y el seiko gmt

8 Likes

No sé si mi aportación en este hilo superará a alguna de mis otras opiniones, pero creo que Molinard no sé dice así.

Nos tomamos una Cruzcampo, damos unos golpes a los tercios, y hablamos sobre el tema.

Yo he tenido el placer de probar hoy Lyric Man de Amouage y Valentino Uomo intense, y son dos perfumones.

Saludos

3 Likes

Yo de Amouage he probado Refelection Man, e Interlude. Además de por su calidad, destacan por su duración. Si tocan la ropa, puede durar días.

2 Likes

Hermès Le Jardin de Monsier Li y Rolando Majetek Heritage.

11 Likes

Como que por nariz no me quedo corto las colonias y perfumes me encantan, el problema fue coger 4 veces el COVID y el olfato me falla más que una escopeta de feria.. pero os leo y veo vuestros comentarios y ayer me llegó una que tiene muchos adeptos y además muy bien de precio, está con un vintage de Omega de ville

un saludo

11 Likes

Hermès Un Jardin Sur Le Nil y King Seiko Hi-Beat Vintage. Siguiendo con los jardines de Hèrmes, éste es el que más me gusta de todos. Comienza con el pomelo de Pamplemousse Rose que desaparece más rápido de lo que me gustaría para dejar un iris atalcado que te acompaña horas y horas.

9 Likes

BeauFort Rake&Ruin y JLC Navy Seal. La Varvatos que tenía asociada a este reloj no le hacía justicia y merecía una compañía a su altura. Creo que ésta le sienta mucho mejor y por eso os la dejo a modo de despedida. Señores, ha sido un placer. Cuídense!

8 Likes

Qué rico ese jardin, qué contento de haberos hecho caso Gabriel y Luis. La zanahoria de éste me vuelve loco

Y Cythere… me parece que la alumna ahí hace hino

1 Like

Me alegro de que te haya vuelto loco. A mí me gusta más su pomelo, lástima que dure un suspiro. Al menos puedo recuperarlo cuando quiera usando Pamplemousse Rose, que es el mismo pomelo pero mucho más duradero.

1 Like

Yo también caí gracias a Luis y Gabriel en los jardines del Nilo, espectacular

1 Like

Alguien para un cambio? Quedarán unos 90ml.

Una que no sea gourmet dulce ni alicorada.

2 Likes

Me la compré ayer de agua de perfume en carrefour de 100ml 11’90 más barata que en druni

Tengo que ir en enero 1 semana por trabajo a Dubái. Hay alguna tienda y/o merece la pena comprar colonias allí? Desde la total ignorancia, entiendo que online se consiguen precios similares. Si no es así, si me podéis recomendar alguna genial para iniciarme.

Gracias de antemano

3 Likes

Te recomiendo el museo del perfume

2 Likes

Creo que hay tiendas especificas incluso en el aeropuerto … recomendar? hay tantisimas que casi mejor eches unas “oliscadas” y lo que te guste y cuadre … si dices tus gustos lo mismo algun compañero puede ser concreto … yo no me atrevo a recomendarte nada ya que lo que he probado es de “normalito” y facilmente accesible en Europa

2 Likes

Yo me apuntaría ir a alguna boutique de Arabian Oud. Al menos en las de Arabia tienen ofertas y descuentos en algunas referencias a los que es imposible siquiera acercarse comprando desde Europa y aprovechando promociones puntuales, aunque sea online.

2 Likes

Feliz Navidad Señores!!!

7 Likes

Feliz Navidad people!!

8 Likes

Me han traído un detalle de 5x5ml lattafa. Iré probando cada una pero por si alguien las conoce y me puede decir algo. En cualquier caso buscaré las características

4 Likes

Yo tuve la primera, negra y he olido la lila. Ninguna las volvería a comprar pero lo mismo a ti te gustan, no sé. Para calor eran pesadillas de llevar.

4 Likes