tenemos practicamente el mismo gusto, reymidas.
Mi ultima adquisicion no es una colonia sino un after, el mitico varon dandy “masaje”, grandisimo descubrimiento y un aroma mucho más llevable que su hermana la colonia. Os le recomiendo a todos
Gracias compi … y si tiene narices que se arrime el bicho con el Varon Dandy … ![]()
Esa misma es la que llevo utilizando en estos últimos años. Han habido algunos intentos de cambio de fragancia pero al final, vuelvo a la Eternity. Pero me está entrenado una cri de frangancia muy fuerte. ![]()
20 años con esta… la primera vez en el avión de ida… viaje de trabajo de 6 meses fuera de casa… y no llevaba, un compañero me la recomendó y desde entonces
Una auténtica todo terreno … vale tanto para un roto como para un descosido … gracias por comentar compi …
A ti por el hilo ![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
brut…hace montón de años la use bastante, me encantaba, hace un tiempo callejeando por santander en una pequeña perfumería me encontré y compré brut black, que aún no había probado y me gusta mucho también, es distinta a la clásica, quizás mas amaderada y no tan duradera como la original pero muy agradable, en esta misma tienda tenían también brut classic pero en envase de 750 ml y se me hizo un poco grande…:D, en general es difícil de encontrar hoy en dia en tienda, ya digo , yo hacía años que no la veía
Así es … para ser una colonia de la vieja escuela tiene un olor bastante agradable … gracias por comentar compi …











