increible, la imitacion de aqua di gio de LIDL, llevo años usandola y es increible. Para el trote diario es una de mis favoritas y para ocasiones especiales uso la original tambien desde hace como 20 años
Las colonias de Lidl están muy conseguidas todas … a mi la que nunca me falta es la X-Bolt … clavada a Boss …
Yo tengo esta y 3 botes más, la colonia de todo un gentleman que usa Bond y un Royal Marines del 95, agitado, no revuelto 
Perdón por el off-topic.
Astur64 podrías vaciar tu bandeja de mensajes privados? es que la tienes llena y no te puedo mandar uno relativo al mod 6105, te mande un e-mail pero no se si te habrá llegado, gracias y perdón :ouch:
Uy… un hermanito de mi Davidoff, esa correa???
La de alígator de serie…
Pues me da igual las burlas… Yo uso como colonia de guerra, a diario, la dandy. Y no soy muy viejo. La uso porque dura muchas horas, muchas. Recién puesta, sobre todo si te pasas, me recuerda al antiguo insecticida ddt… Pero tiene una cosa muy agradable y es que en la prendas donde cae, incluso hasta al día siguiente, percibes un agradable olor a jabón. Así de simple. Veeenga, es cierto que desde que la uso no me pican los mosquitos, y otra cosa, las chicas de 60 y 70 me ponen unos ojitos que… Hay tema… ¡pero vamos!
si señor … con dos …
.jpg?forceSize=true&forceAspectRatio=true&useTrim=true?forceSize=true&forceAspectRatio=true&useTrim=true
Me la pillo pero ya!!!
:d:d:d:d
Otra colonia con algunos años, Quorum, recuerda al Magno…
Las diez mejores fragancias para onvres - [b]Vicisitud y SordidezMás de cincuenta años después, tengan bien claro que Varón Dandy nunca desaparecerá ni, mucho menos, dejará de ser la colonia para onvres definitiva. Ya han superado, como Iron Maiden, la prueba del tiempo: de insulto por parte de los cool a lograr ser un icono más cool que ellos (¡Si hasta Kirsten Dunst lleva sus camisetas!). Todo se trata de saber mantenerse contra viento y marea: las modas son pasajeras, lo realmente jrande se convierte en una leyenda que está más allá del bien y del mal. Por ejemplo ¿tiene sentido discutir sobre si «Star Wars» es buena o mala? ¿Alguien se plantea REALMENTE si Varón Dandy tiene o no un aroma chungo? Esos son debates para mediocres. Como muestra, este grupo de electrónica sofisticada que sabe que pocas cosas saben más a gloria – con bouquet afrutado – que un buen frasco de Varón Dandy. ** Y esta onvría volverá a ser cool, no lo dudéis. De momento, las marcas sofisticadas intentan usar la masculinidad más extrema en su publicidad, pero con excusas. Cosas como la campaña de Tom Ford, recurre a la provocación à la Benetton en vez de al humor. Pero la onvría de verdad no pide excusas, así que, ya sabéis, tirad el contenido de Tom Ford al retrete y llenad las calles con las fragancias correctas: esas que nos hacen soñar a granel.
Pues la Quorum la utilicé de adolescente. Hará unos años la vi en el escaparate de una perfumería y la compré. O bien a estas alturas además de la memoria he perdido también el olfato pero juraría que le cambiaron la fragancia [emoji3166]
Enviado desde mi Nokia 3210 utilizando Tapatalk











