Hablando de colonias

Una muy cariñosa hoy compartida con mi hija pequeña …

http://imgfz.com/i/Ts6gZL5.jpeg

espectacular colonia y reloj … :il:

Suele fastidiar acabar una colonia que te gusta, y que esté descatalogada. Afortunadamente, (aún) no es el caso de “La Nuit de L’Homme”.

1 me gusta

Gracias.

1 me gusta

http://imgfz.com/i/xaRSvAj.jpeg

1 me gusta

me la compre ayer, me gusta pero me esta costando un poco cogerla el punto.

PD: me estas jodiendo la vida con este hilo jajajaja

A mi es una colonia que me gusta más aún el aroma que deja en la ropa al día siguiente de echarsela … deja un olor en el cuello de la camisa o polo esquisito ENMHO

:D:D:D