Una muy cariñosa hoy compartida con mi hija pequeña …
espectacular colonia y reloj … :il:
Suele fastidiar acabar una colonia que te gusta, y que esté descatalogada. Afortunadamente, (aún) no es el caso de “La Nuit de L’Homme”.
Gracias.


me la compre ayer, me gusta pero me esta costando un poco cogerla el punto.
PD: me estas jodiendo la vida con este hilo jajajaja
A mi es una colonia que me gusta más aún el aroma que deja en la ropa al día siguiente de echarsela … deja un olor en el cuello de la camisa o polo esquisito ENMHO
:D:D:D











