ultimamente estoy comprando colonias como para una boda, menudo pique…
Ayer compre Titto Bluni Profumo porque vi alguna revision en la que se la comparaba con la nueva Aqua di Gio Profumo, en mi opinion es una version mejorada del Aqua di Gio de toda la vida (el frasco blanco/transparente), del que soy fiel seguidor desde hará 20 años.
RECOMENDADISIMA, 12.99€ PACK DE COLONIA + DESODORANTE
Si estoy encantado, tengo nueva fragancia favorita!!!
Alguna vez he comentado que yo no utilizco colonia ni perfume, tan solo el que me proporcionan el masaje para el afeitado, y estos tres son los que uso, según el momento:
Este le encanta a mi mujer, le recuerda a la colonia que usaba su abuelo.
Este le gusta menos, pero a mi me chifla:
Y este es el todoterreno, compartido con mi hijo, que se aficionó a él cuando empezó con el afeitado.
Pues ya que lo comentas a mi está pasando algo parecido. Desde que empecé con el afeitado clásico casi que he dejado de utilizar perfume. Con el aftershave me siento muy bien, la fragancia y frescura que me deja me gusta mucho y ya estoy pensando en comprar otros after para ir combinando.
Tomo nota de tus sugerencias.
Que suerte tienes que a tú mujer le gusten los aromas que recuerden a los abuelos … o a pasado, como me gusta decir a mí … mi contraria lo odia … :sad: y mira que hay caldos añejos que me gustan que no veas … :wao:
Aunque llevo ya unos años en los que me he pasado al bálsamo, desde mi adolescencia y durante mucho tiempo terminaba mi afeitado con un masajillo de Aqua Velva. Y el aroma me encanta.
por favor que alguien eche a este señor o cierre este hilo al menos, entre sus ventas de relojes y su escaparate de colonias me esta llevando a la ruina. Ayer compre AFAN de mercadona, clon de EGOISTE de Chanel.
A la hoguera con el reymidas
:D:D:D:D:D:D
:sad::sad::sad::sad::sad::sad:
:):):):):):):)![]()
Na bolo … sarna con gusto no pica … :D:D:D tú mientras puedas disfruta … además como verás posteo caldos con precios muy asequibles … preparate que mañana voy a meter la nariz en éste que me han dicho que es la leche para uso de diario y todo trote … como a mi me gustan … y además en rebajas :wao::wao::wao: a la saca que va fijo como me entre el primer chuflo …

te odio te odio te odio!!! 
Mi mujer me ha vetado dos amenazandome no ya con el mas absoluto celibato, sino con no darme de cenar, que a estas alturas de la vida es casi peor. Prometo foto y razones.
Unos chuflos de esta nueva fragancia de Alvarez Gómez de prueba hoy en Primor … muy rica y fresca …
Caerá …













