Hablando de colonias

Espero que sea un vendedor contrastado, porque mi experiencia en perfumes en Amazon ha sido penosa.

A tu salud va este perfume, que me picó la curiosidad de probar un Lattafa al ver el tuyo!

Laffata Maahir Black Edition y Hamilton Khaki King crono.

@Cormac Si te gusta el Black Afgano de Nasomatto, ésta tiene el mismo secado. Estoy oliendo una bufanda que tenía olvidada en el despacho y es clavado, aún huele y habrán pasado meses.

3 Me gusta

Me la apunto y seguramente en una de estas caiga … no es mas para invierno? … La de Amazon ha durado la oferta na y menos

Yo diría que es perfecta para otoño-invierno salvo que seas vecino de @serperurru. :sweat_smile:

No es tan potente como BA, ni falta que le hace. Tiene un desempeño más que notable, para el precio que tiene. Gratamente sorprendido, la verdad, así que no te arrepentirás si cae.

2 Me gusta

Pues el vendedor es Amazon, así que si noto algo raro, devolución al canto y a por otro…

Ese Maahir BE lo tengo apuntado para el invierno que viene para hacerle compañía a mi caballito dorado.
Tiene buenas cosas Lattafa

1 me gusta

Además del perfume, que es notable, hay que hacer una mención especial a lo bien que están realizados tanto el frasco, como el tapón. Ya podían aprender algunos perfumes de diseñador con tapones de plástico y frascos manifiestamente mejorables.

2 Me gusta

Este en especial está muy bien hecho, como dices, tanto el frasco como el tapón, pero hay otros Lattafa que los tapones y terminaciones de los frascos dejan mucho que desear

Pues lo dicho… a la saca de vigilancia en brasty y cuando sea menester, irá para alante

Qué fama tengo, por Dios. Ojo, que no digo que no sea merecida :sweat_smile:
Ahora me estoy puliendo una de mi mujer que a ella no le gusta y me parece lo suficientemente unisex para darle caña.

Prada infusion d´Iris. Es bastante extraña, todavía no le he pillado el punto del todo.
De Lattafa no he catado nada y la verdad es que tengo bastantes apuntadas para probar. Así que estas recomendaciones son bienvenidas.

3 Me gusta

El sábado me hice con el pack en el Mercadona. Un aroma que me ha gustado y sobre todo, dura más de lo que me esperaba. Por lo que cuesta, no se puede pedir más.

3 Me gusta

La tengo, comprada en Notino… oigo por ahí que dura la vida… y a mí se me va el aroma en un suspiro.

Huele bien, eso sí, aunque me gusta más Terre de Hermés. No la veo para otra estación que en invierno.

2 Me gusta

Esto mismo me ha pasado con muchas fragancias, no sé si la gente exagera mucho o si mi piel es poco agradecida

2 Me gusta

los caldos aromáticos de hoy en día duran un suspiro … en general …

4 Me gusta

La gente se monta sus películas de que les duran 12 horas proyectando un metro con una estela increíble y cosas así.

La realidad es que hoy en día la mayoría son discretas y a las 2-3 horas se notan pegado a la persona y poco más y cómo seas sudoroso muchas se queman en nada.

Y da igual edt que edp que la mayoría duran parecido aunque no debería ser así…

Todo esto en mi piel vamos.

Lo que si me dura más es las que son extractos de perfume como alguna nishane o edp de ciertas marcas estilo montale, esa por ejemplo si me aguantan 5-6 horas bien proyectando de verdad y con Estela, pero es que cuando te la echas se notan “aceitosas”.

Supongo que tendré una piel malísima o un olfato pesimo

3 Me gusta

A mi me pasa parecido y lo que dices … o nariz de palo (y mira que la tengo hermosa) o mala piel … pero toda review de esas de “8 horas presente” “ 6 horas proyectando” estoy por verlo … en ropa, ok, pero en piel rara es la que a partir de la segunda hora es algo más en cercania

3 Me gusta

Yo de los youtubers paso, pienso que muchos están a sueldo de lo que muestran y que se venden por un bote gratis o cosas así…

A de más todos dicen lo mismo, que les dura un porrón de horas, que siempre les proyecta y que arrasan ligando cuando se echan (inserta la fragancia que toque) también otros te cuentan como en el trabajo todos les miran y dicen que huelen genial, también dicen que cuando pasan por (inserta sitio random) una persona les olió y les pregunto por la fragancia que llevaban…

3 Me gusta

Jajajjajajaa …. Tal cual… cuando oigo la frase “cumplidos a tope” se me ponen las orejas tiesas …. Al final a mi para lo que me valen algunas de esas reviews es para intentar “entender” a qué huele y si podéis gustarme (o no)

3 Me gusta

Luego ahora creo que hay varios que han sacado alguna suya propia, que te la venden como la purga bendita, deben llevar buen margen supongo.

Yo en inglés veía a uno llamado Jeremy fragance y me da la sensación de que todos los de habla hispana son un poco clon de ese tipo y lo que decía en sus videos.

Sinceramente creo que ahora youtube tiene comerciales más que reseñadores, y ojo, me jode porque alguna vez he comprado algo a ciegas y me ha comido una buena mierda cuando te lo vendían como algo increíble…y yo que no soy de vender cosas me junto luego con botes ahí cogiendo polvo y que no uso.

3 Me gusta

YSL Jazz y Hamilton Jazzmaster Square.

No me he topado aún con un youtuber, en esto de los perfumes, que no me haya parecido, o bien un catamañanas o bien un vendehumos que engañaría a su propia madre.

Si tienes la piel seca, el perfume tendrá un rendimiento más mediocre que en una piel grasa. Se puede suplir parcialmente utilizando unas correctas cremas hidratantes ricas en parafinas. Las lociones ricas en urea y parafina suelen ser magníficas para estos menesteres. Ahora, eso de 12 horas proyectando a un metro no se lo cree nadie. En ropa, muchos perfumes duran meses, pero en la piel es imposible porque se degradan con demasiada facilidad.

5 Me gusta

Hoy una que me gusta mucho. Es bonita (esto es subjetivo, dejemoslo en "original), tiene un rendimiento más que decente y es barata. Full combo.

7 Me gusta

Supongo que olerán a tabaco, no? Me ha echado atrás alguna vez comprarla como relleno por eso … pensando que quizá fuese tabaco puro y duro y ahí no puedo con ello … alguna nota vale pero si es mucho, no

1 me gusta