Hablando de colonias

las que yo he olido tiran más a avainilladas … pero no recuerdo cuales en concreto de esta casa …

1 me gusta

No, no huele a tabaco, es dulce pero no empalagosa. En la salida es ligeramente cítrica (y algo alcohólica) y luego pasa a ser avainillada con notas de lavanda y algo talcosa.
Dicen que similar a JPG le male (yo esa no la he catado) pero menos pesada.
El after no es una maravilla en propiedades pero cumple y el olor va en la línea.

2 Me gusta

1 me gusta

Ralph Lauren Polo Green y Rolex 16610LV.

Perfume lanzado antes de mi nacimiento y que sigue siendo completamente actual. Creo que el de Bijan no me sorprendió tanto por el recuerdo de este perfume. Lo mejor de Polo hasta la fecha.

3 Me gusta

De Bijan, y volviendo un poco a los reseñadores, me ha hecho gracia una opinion que decia (al youtuber le gustaba, reconocia que no era para todo el mundo, pero por el precio que tiene es poco el riesgo) que si te pasas echandotela, te cargas el entorno, la sala, tu mismo … pero si echas lo justo, puede ser hasta fuente de “triunfo” en una cita … que curioso el tema :smiley:

2 Me gusta

He decidido empezar a gastar muestras que andan por los cajones y qué mejor que hagan juego con el reloj del día, esta vez el MM300 vestido de verano.

Como otras colonias inglesas que he probado huele muy bien…al menos el suspiro y medio durante el que la notas.

5 Me gusta

Nasomatto Pardon y Hamilton Khaki Mechanical. Otras dos joyas verdes a sumar a las de ayer!

3 Me gusta

Reloj con calendario árabe, colonia de Dubai, billete en farsí.

3 Me gusta

YSL Kouros y Seagull Bauhaus. Este clásico de Bourdon no pasa de moda nunca.

2 Me gusta

Durilla me resultó cuando la probé…. Aunque viendo Bijan casi me parece suave :joy:

1 me gusta

A mí me parece suavecita, para lo que estoy acostumbrado a usar, pero es posible que sorprenda la primera vez.

It’s only kinky the first time, que diría mi querida Kate. :sweat_smile:

1 me gusta

Jejejeje… esa tarde (veraniega) en las que las probé en un brazo me eche kouros y en la otra antaeus de channel y pufff !!! Quizá por ser verano o todavía no estar un poco hecho a estas cosas …. Las probé tanto por lo que había leído y oído de ambas como por que me llamaba probar de una perfumista privada (Kira Sadian) una suya que se llama Minotauro … yo de momento me consideraba y considero demasiado nuevo para apreciarlas pero visto lo que te gusta lo mismo a ti si te hace Minotauro (si no la tenías en la colección)

1 me gusta

Antaeus ha sido reformulada, no huele igual que hace una década, o al menos yo no la recuerdo igual. No conozco la de Kira Sadian, pero si me dices que se mueve por esas coordenadas, le echaré una nariz antes de que la consideren una corrupción propia de la masculinidad tóxica. :laughing:

1 me gusta

Al Haramain L’Aventure Knight y Tudor Ranger. Una aproximación muy recomendable a la creación de Bourden, Cool Water o GIT de Creed. Aprovecho y le hago el cambio de pantalones veraniego.

2 Me gusta

llevo mas de 20 años usándola, para mi lo mejor de polo rl con diferencia, pero ojo no a todo el mundo gusta, a mi mujer por ejemplo, sin embargo a mi me encanta, una fragancia muy duradera y con un fondo como…no se como a musgo que ya digo enamora, no es fácil de encontrar aquí en Asturias solo la tienen en el corte ingles e incluso he tenido que pedirla alguna vez

1 me gusta

Litrona hoy …

2 Me gusta

Lo prometido @AmoryBlaine

Con estos calores dudaba (entre ellas lalique white que tengo por vértela o Kenzo pour homme) pero al final me decanto por esta baratita, fresquita, pero muy agradable (de las pocas que gustan a mis hijas … supongo que por el olor afrutado) … la “mata nichos” la llaman …. Tampoco hay que exagerar… como digo es muy agradable y difícil que no guste a la inmensa mayoría … no es que me rinda una barbaridad (como casi todas… asumo soy yo) pero la veo muy correcta y recomendable

5 Me gusta

Disfrútalo con salud viendo cómo crecen tus pequeñas!

2 Me gusta

Kenzo homme EdT intense y el que no me he quitado en los momentos más formales (oficina) …. Me resulta comodisimo

3 Me gusta

Muy bonito reloj. No lo conocía y me ha gustado.