Hablando de colonias

Guerlain Vetiver y Seagull Military.

2 Me gusta

John Varvatos Artisan y JLC Navy Seals. Esta pareja llegó el mismo día y siempre las uso en combo, aunque la fragancia no le llegue a la suela de los zapatos del reloj.

2 Me gusta

Vaya maquinon!!! Impresionante pieza …. Las JV solo he probado alguna y me duraron un suspiro

1 me gusta

Ese es el mayor problema de Varvatos, el rendimiento. Además ésta tampoco es que sea la leche de compleja o agradable. Tengo ganas de terminarla para combinar el reloj con otra… TOC y tal. :laughing:

1 me gusta

Ermenegildo Zegna Uomo y Bulova Precisionist. Menuda decepción de fragancia, no sé cómo casas tan reconocidas como Zegna pueden sacar este tipo de productos, que no hacen más que devaluar la firma.

Este bulova me encantaba por su cristal curvo tan característico, lástima que ahora lo odie tanto por la misma razón. Con el tiempo, y no sé la razón, ha ido volviéndose cada vez menos transparente y me temo que no encontraré fácil solución a ello. Si vendiesen un zafiro que se acomodase bien a esa caja, lo compraría sin dudarlo.

1 me gusta

Estimado…voy a atreverme a hacerle una recomendación de las que da risa el precio pero sorprende …. no se si tiene usted posibilidad de un Mercadona cerca…… pero leí ayer un comentario de un usuario, luego vi alguna reseña y casualmente pase y la probé (no la compre pero en cuanto vaya solo, cae) … mucha más calidad de lo que el precio indica, estela y persistencia … principalmente piña (pero no es creed) en la salida …. Por los pocos euros que cuesta es una pasada

4 Me gusta

delicioso aroma … hoy mismo lo he probado y en un futuro es posible que caiga …

2 Me gusta

Esta me la apunto.
Gracias :+1:

1 me gusta

Qué cabrón, me vas a hacer entrar en un Metadona… Eso no tiene perdón, que lo sepas! Menos aún que tratarme de usted. :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:. … si la cosa es que tienes material de muchos quilates (en ambos ámbitos) pero cuando nos quejamos de rendimiento en decenas o cientos de euros y sale algo así que pagaríamos 6-8 veces más y contentos … hay que compartirlo

3 Me gusta

No, si por eso lo digo, porque no me va a quedar más remedio que comprarlo. Como el Tabac de 300ml que he comprado o la Álvarez Gómez Barbería que compraré en el próximo pedido… Siempre agradezco las recomendaciones y me gusta probar de todo tipo de perfumes, desde sencillos, amateurs a nichos con mucho humo… Ya te contaré y lo mostraré cuando caiga!

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Tabac 300ml y Alpha Monoaguja. Un gran reloj para un enorme perfume. Creo que le cederé casi la totalidad del frasco a mi padre, porque no termina de convencerme.

5 Me gusta

A mi tampoco me termina de ir …. Con la cosa de las excelencias del jabón de afeitar, he hecho un par de acercamientos pero no terminamos de entendernos … dicen que el jabón es mucho más suave… quizá un día lo pille aunque a día de hoy tengo jabón para 10 Años facil

A mí me gusta Tabac.

Curiosamente, leí a una comentarista de Fragrantica que a ella le va bien, y puede ser una buena fragancia femenina.

4 Me gusta

precioso el reloj … :heart_eyes:

Pues hoy que pasaba por un Mercadona me he traído la última botella que quedaba y además a ciegas porque no tenían tester, pero con el enableo que llevaba, entre @Pancho (SCNHG) y tu, no me he podido resistir. De primeras me ha gustado, a ver qué tal va de duración en mi piel…

2 Me gusta