Hablando de colonias

Ayer me la compré yo, y la verdad es que es muy agradable.

Este @Cormac es un liante…

2 Me gusta

A mi el Tabac me encanta pero para otoño-invierno

2 Me gusta

Me animo a colaborar con un combo veraniego, conjunto de precio contenido pero muy resultón

5 Me gusta

Jajajjajaj… si fuesen cientos de euros … yo en cuanto vaya otra vez

1 me gusta

Pues son las cinco de la tarde, me la he puesto a las siete de la mañana y todavía se aprecia el aroma. Leve pero se aprecia. Y eso que el chufle ha sido normal.

He tenido colonias que le cuadriplican en precio y no duran ni una tercera parte.

1 me gusta

Alguien me la recomendó con clon de no me acuerdo cual…el caso es que me va muy bien EL del Mercadona

5 Me gusta

Pero el perfume es “El”… o “El del Mercadona” :laughing:

2 Me gusta

Aquí liantes sois todos un rato laaaaaargo…

Mira que siempre he sido de un solo perfume y sin pararme mucho a seleccionar.

De aquí a poco compito con la jermu en potingues de aseo personal, entre jabones de barba, brochas, afters, maquinitas, perfumes…

No digo nada pero me he tenido que habilitar mi espacio en el baño!!!

3 Me gusta

Mi mujer me dice que ya tengo más potingues que ella, y no lo hace de buen rollo…
No es verdad, claro, pero es una pista de hacia donde van las cosas… :see_no_evil:

2 Me gusta

Ah Hamijo!! lo pillo lo pillo…!!!

2 Me gusta

Álvarez Gómez Barbería y Laco Aachen. Sabor agridulce me ha dejado este perfume. Esperaba mejor rendimiento.

Pasaré por el Mercawoman a ver si me han dejado algún frasco de brillo boreal.

3 Me gusta

Ese es el tema … yo me eche un chuflo para probar …. Y horas después ahí seguía … lo que tú dices … tengo cosas que lo multiplican varias veces y son un mojon en duración

1 me gusta

Es lo que comentan … que el olor es el “correcto” pero se va en un suspiro

1 me gusta

3 Me gusta

Alguno quedará… :laughing:

1 me gusta

Y si no pronúnciate aquí que si encuentro dos, gustosamente te lo pillo

1 me gusta

Hoy me limito al after, que en este caso tiene más persistencia que muchas EDT.

5 Me gusta

Hombre, no se como olerá, pero solo por la presentación con el amigo H.P. Lovecraft y su Cthulhu, ya merece la pena.

¿A qué huele o dónde puedo hacerme con un ejemplar?

1 me gusta

A veces esta en Amazon… si no prueba en Gift&care, yourshaving o Bomarzo, tiendas amigas del foro de afeitado SCNHG

1 me gusta

Gracias, @Cormac , lo miro!