Hablando de colonias

Yo lo compré en rasoigoodfellas.com creo, pero como te dice Cormac en cualquiera de esas tiendas lo suelen tener.

Huele floral. A tope. Ahora, no me digas a qué flores exactamente.

Si quieres una muestra de jabón de afeitar o de after te puedo mandar, aunque tendràs que tener algo de paciencia que me quedan un poco mal pasarme por correos.

1 me gusta

Gracias, compañero! Voy a brujulear con vuestras recomendaciones, a ver si me traigo uno para casa :grin:

Borealia Shine for Him y Tudor BB.

Me ha resultado una fragancia muy conocida, más edulcorada, pero no caigo en cuál es en concreto. En un principio me pareció que era la Swiss Arabian Shagaff, pero después de contraponerlas creo que hay alguna aún más parecida, pero no termino de caer.

@Cormac Tenían muchas y no me tocó esperar mucho en la cola, motivo por el que odio ir al Mercawoman. Muchas gracias por la recomendación, muy disfrutable, y por el ofrecimiento a conseguirla; ¡nunca te haría tal faena!

@serperurru Sólo por tener al genio de Providence en formato perfume, merece la pena pedirlo. Muchas gracias por el descubrimiento!

3 Me gusta

Desde el lunes que la uso, y lo que más aprecio es que no se me hace nada “cargante”, sobre todo en estos días de extremo calor que tanto modifica nuestras fragancias habituales. (o al menos a mí)

Me gusta mucho la colonia, pero me gusta mucho más el BB.
Que bonico que es el joio !!

1 me gusta

Mi pareja dice que se parece mucho a una Lattafa que le regalé, Royal Blends, aunque yo diría que la Lattafa me gusta más.
La Borealia me da 4/5 horas, después el olor persiste un poco más pero muy a ras de piel. De todas formas, como ya he comentado anteriormente en el hilo mi piel seca es poco agradecida con los perfumes, así que esta Borealia no se comporta muy mal

1 me gusta

Ojo que es un aftershave. Tiene perfume y tal, pero tampoco hace milagros y el primer golpe alcohólico se nota.
Sí os recomiendo el jabón, si os afeitais a lo “viejo” o a lo “clásico” que lo llaman ahora :slight_smile: Buen precio, huele que te mueres de bien, la misma etiqueta chulísima de Lovecraft y tiene una base de sebo más que correcta. Huele igual que el after, por cierto.

3 Me gusta

Giorgio Armani Acqua di Gio EDP y Hamilton Khaki Field.

@Franky82 Loción hidratante y después perfume, aguantará un par de horas más.

@serperurru Sólo por tener a ese genio en el afeitado matutino, sin que me recuerde a Rajoy, merecerá la pena.

2 Me gusta

Calvin Klein Eternity EDP y Hamilton Khaki King. A diferencia de la versión EDP de Acqua di Gio, ésta me gusta más que su versión original. Los de Armani no han hecho un buen trabajo con su EDP, los de CK sí.

2 Me gusta

3 Me gusta

deliciosa para cualquier época del año …

3 Me gusta

Mommsen, la mejor historia de Roma jamás escrita.

2 Me gusta

Oudh Al Mubakhar de Rasasi y Seiko Arctura Kinetic Crono. Este reloj es el culpable de que esté por estos pagos y que mi bolsillo se resienta de forma tan recurrente con caprichos superfluos. Fue objeto de mi deseo desde mi época preuniversitaria, cuando lo veía anunciado en las páginas de la Scientific American.

Por eso está ahí, escoltada por Graves y Gibbon.

2 Me gusta

Mi historia con esta colonia es clavadita a la tuya. Tb la vi hace años en una vieja droguería-perfumeria y
compré un frasco y su fragancia no me recordó a mis años jovenes. Igual es que llevaba tantos años aparacada en una estanteria que había perdido sus propiedades iniciales.

¿La democracia en América? Imprescindible.

3 Me gusta

Joop Homme EDT y Seiko Arctura Kinetic Crono. Pareja utilizada en mis noches de caza universitaria!

@super_8 Por supuesto, totalmente imprescindible. Por eso mismo está ahí!

4 Me gusta

Hugo Boss Dark Blue y Seiko Arctura Kinetic Crono Titanio. Continuado con las añoranzas universitarias, la cantidad de frascos que gasté de éste, en su versión de 125 ml. Ahora sólo lo hacen de 75ml, o yo no he sido capaz de encontrar el de 125 ml. Qué delicia de perfume!

4 Me gusta

Es curioso como los olores son de las sensaciones que más nos transportan…. Yo compre hace poco esta

image

Por que era la que gustaba en la universidad y posteriormente (y en aquel momento me costaba varias miles de pesetas y cuando vi que ahora por 12-15 euros la tenía, no lo pense)

La cosa es que me sigue gustando pero me genera tal nostalgia y me hizo pensar en que ese olor era yo hace 20-25 años y que ya pasó que la regale …

2 Me gusta

Jean Paul Gaultier Le Male y Seiko Arctura Kinetic. Otro de esos que me provoca añoranzas universitarias, aunque no lo suelo usar ya porque le cogí cierta manía por lo trillado que está. El reloj, si no recuerdo mal, fue el primer reloj de segunda zarpa que compré en este foro.

2 Me gusta

Hoyga Ustec!

Cuantos Seikos Actura Kinetic posee?

1 me gusta

Sólo un par más, tranquilo. Aunque no descarto adoptar alguno más, si se presenta la oportunidad. Lo que más me frena es el mantenimiento que éstos requieren, ya que hay que cargarlos cada cierto tiempo, para que no se vicien los capacitores.

2 Me gusta