Hablando de colonias

Hugo Boss Bottled Intense EDP y Seiko Arctura Kinetic Auto Relay.

4 Me gusta

1 me gusta

Paco Rabanne Invictus y Seiko Arctura Kinetic Crono. Trilladísima fragancia, fue un regalo de mi pareja así que hay que usarla…

4 Me gusta

Esa es la colonia de los ligones decía mi hermano… alguna hemos gastado entre los dos …. Y doy fe … se liga lo mismo …o eres el tío del anuncio (estuvieron dudando entre él y yo) o básicamente un mojon

Esos seikos me encantan!

3 Me gusta

Lo cierto es que sí que gusta mucho a las mujeres, de hecho es regalo de una de ellas. Ahora, no se me ha dado ninguna ocasión en la que el hecho determinante de ligar haya sido gracias a mi perfume, y tengo cientos de ambas. Eso se queda para los flipados de YouTube, feos como un frigorífico por detrás, diciendo que esos perfumes son armas de destrucción masiva en el ligue…

2 Me gusta

2 Me gusta

Mancera Aoud Blue Notes y Hamilton Pan Europ.

3 Me gusta

2 Me gusta

Es de risa la cantidad de gilipollas que se compra cantidades absurdas de “cosas” con el objetivo de ligar en mente.

Obviando la publicidad pura y dura, podemos observar de forma impúdica cómo se intenta utilizar por parte de no pocos youtubers. Me viene a la cabeza uno que no ligaría ni pagando, salvo que lo intentase con otro espécimen de su propio sexo, que lo utiliza casi en cada vídeo. Suele llevar un Nautilus, homenaje, real o fake, no sabría decir…

2 Me gusta

Si eres guapo o “un alfa”, no necesitas nada.

Si eres de los que piensan que, como diría Fito, “ser guapo tiene que ser la os***”, y no estás forrado; ni colonias, ni ropas, ni relojes, ni coches (“comprables”, que hemos dicho que no estás forrado) te van a ayudar.

.

Dicho lo anterior, si llevo colonias, es porque me gusta.

2 Me gusta

A mí me ligaban, a pesar de los perfumes, no te digo más! :rofl::rofl::rofl:

Cuando me empezó a dar por experimentar perfumes que se desviaban del mainstream, no pocos ligues me han pedido por favor que no repita el perfume de la noche anterior. Algunas de forma comprensible, porque el yuzu le provocaba dolor de cabeza, pero otras se tuvieron que acostumbrar al olor a “establo” del incomprendido oud.

3 Me gusta

Estoy con súper … o eres alfa o tienes gran labia … si no todo los atrezos ayudan

De todas formas también creo que los tíos nos cuesta (a mi el primero) entender la psicología femenina … y cada vez que creo que he pillado el punto, se me desmonta el argumento … así que fiémoslo todo al “loquetengaqueserseaquepormasquehaganocambionadaqueellanoquiera”

1 me gusta

Yo creo que a mí los perfumes me han restado más que ayudado muchas veces…

Recuerdo una cita que me eche un montale que tengo …chocolate greedy…dije dos atomizaciónes estará bien, lo acabo de comprar y a la chica le gusta el dulce…pues empezó a hacer calor a partir de la tarde y fue cuando descubrí su gran “performance”

1 me gusta

2 Me gusta

Misma experiencia, pero con otro Montale.

Montale Black Aoud y PAM 288. Voy a aprovechar y cambiarle la correa, porque las Jules Verne no me terminan de gustar. No me convence el nobuk de cocodrilo en negro.

5 Me gusta

Pata negra… el reloj del lado oscuro una pasada y el perfume, no es potente para estos calores?

1 me gusta

Oye, que soy vecino de @serperurru! :wink:

Es potente hasta en invierno, como para utilizarlo en esta canícula. Lo ponía como ejemplo de perfume que resta, uniéndome a @Inverter en señalar marca con la que hay que tener cuidado. Y ojo, que Montale los tiene más duros y complicados. Ya la he puesto con anterioridad, pero el Aoud Cuir D’Arabie es el que más complicado se me ha hecho llevar.

3 Me gusta

Ya decía yo … Móntale no he probado nada pero lo que había visto era eso, potente … y se me hacía raro ….

1 me gusta

Yo tampoco he probado nada de Montale, pero si decìs que son tan “fresquitas” seguro que me gustan.

1 me gusta

3 Me gusta