Hablando de colonias

Hermès Bel Ami Vétiver y Hamilton QNE. Al principio me decepcionó un poco porque pensé que iba a ser una bomba de vétiver, pero con el paso del tiempo y su uso, me doy cuenta de lo buena que es la fragancia, aunque no sea como esperaba.

4 Me gusta

Ya puede ser buena.

Es cara de pelotas.

No más cara que otras muchas que he puesto y que no le llegan a la suela de los zapatos. Me decepcionó porque no se diferencia mucho de la Bel Ami original, y pensé que iba a ser algo como Terre y Terre Eau Intense Vétiver. Esta última ha desbancado por completo a la Terre original, al menos en mi caso.

2 Me gusta

4 Me gusta

Buenos y veraniegos días

6 Me gusta

No vivirás muy lejos de mí entonces…

1 me gusta

¿Me estás amenazando? :sweat_smile:

Vivo cerca de vascolandia, amigo alavés, pero lo de vecino era una coña, un running gag particular.

2 Me gusta

Se acabaron mis vacaciones y empezamos la semana con lluvia y uno de mis líquidos favoritos.
Disfruten los que aún pueden.

8 Me gusta

Hoy una de machote … :grin:

3 Me gusta

Etat Libre d’Orange Attaquer le Soleil y PAM 346. Magnífico perfume para homenajear al Marqués de Sade. Sin duda, uno de mis favoritos. El perfume y el escritor.

De esta casa tengo uno, en alguna de las cajas sin abrir de la mudanza, que tiene un nombre cachondísimo. Estaba probando diferentes interpretaciones del vétiver, cuando me topé con una muy buena que se llamaba Fat Electrician… Ni que decir tiene que el nombre llama la atención, pero el perfume es aún mejor. Muy recomendable.

3 Me gusta

Menuda pareja!!!

Apuntadas para seguirla en Notino y algún sitio más …

1 me gusta

7 Me gusta

Guerlain Vétiver Extreme y Hamilton Khaki Pilot Interstellar. Si tenéis la versión normal, no merece la pena comprar la Extrem.

4 Me gusta

Compré esta ayer en Mercadona y… bueno… veréis… psché.

No creo que la vuelva a comprar.

5 Me gusta

Yo llevo como 15 años o más usando la misma, Desirée de Alfred Dunhill:

4 Me gusta

Dos nuevas que han llegado hoy a casa, Lattafa Maahir Black Edition y Alham Al Khaleej de Ard al Zaafaran. Estoy esperando alguna lattafa más que viene desde Alemania, pero madre mía qué lentitud los envíos con DHL parcel… Ya os las mostraré si llegan algún día

2 Me gusta

Primeras impresiones?

Pues la verdad que solo me he puesto un chuflo de cada una…
La Maahir BE en su salida es humo y más humo, como si estuvieras en mitad de un incendio en un bosque. Por suerte ese humo se va atenuando a los pocos minutos, aunque la carga auhomada está presente siempre junto a algo herbal (he leído que se trata de romero y hoja de violeta). Un perfume muy ahumado/inciensado
El de Ard al Zaafaran es todo lo contrario. Aunque tiene algún elemento es su salida que me echa para atrás desparece rápido y se convierte en un perfume cítrico fresco con notas dulces y especiadas ideal para primavera/verano y mucho más versátil que el otro.

Las presentaciones de ambas son muy buenas, la de Maahir Black ya la conocía porque tengo Maahir (caballo Dorado) y la de Alham al Khaleej no se queda atrás, con un bonito frasco con su tapón metálico, presentado en una caja en forma de libro con cierre imantado. En esto se lo curran bastante

Entre los que estoy esperando está Lattafa Asad que dicen que se parece a Dior Sauvage Elixir y que estoy deseando que llegue para ver qué tal vá

3 Me gusta

Pues ya llegaron el resto…

Lattafa Asad, con un parecido notable con Sauvage Elixir (aunque en proyección y duración parece que gana Dior) y lattafa Ameer al Oudh Intense oud, “inspirada” en Replica By The Fireplice.
Solo he probado en muñeca, pero me han gustado mucho ambas, bastante más que las de ayer. Ya las probaré con más calma y veré qué tal van de duración y proyección.

Os dejo también foto con los que les ha llegado a mi chica…

Huelen muy bien los 4, pero Yara y Bade’e al oud Amethyst son dos muy buenas opciones si queréis hacer un regalo.
Por cierto Amethyst y Ramz gold no descarto usarlos algún día :grin:

3 Me gusta

Brasty? Alguna otra página …. Elixir es una pasada lo que dura y proyecta … no tengo piel muy agradecida y esa me rinde muy bien … reconozco no haberla comprado (aun) y ha sido en testers pero siempre estoy ahí a punto

Echaré un ojo que me molan esos perfumes