Hablando de colonias

Perdona compañero, ¿qué versión de Supremacy es? Gracias por anticipado!

1 me gusta

Supremacy not only intense, lo pone en rojo lo que pasa es que se lee mal jaja

En notino la tienes, antes estaba en brasty también y en eBay etc…echadlas a la cesta de notino y esperad alguna oferta ya que fluctuan de precio.

1 me gusta

Hoy la jefa yo no hemos puesto de acuerdo …

3 Me gusta

Márcalo como día festivo … a mi ponerme de acuerdo (en nada) es utópico

2 Me gusta

Una foto rápida antes de salir hace un rato…ni le quite el polvo al reloj…

La fragancia es zara vibrant cities in st tropez y os la recomiendo si o si ahora mismo ya que suele valer 20 pero ahora vale 12.99 (están rebajadas todas las de la colección ciudades con ese estilo) mejor que la vibrant leather, de duración…lo que todas las de Zara de este estilo.

2 Me gusta

A mi Zara lo que pasa es que tiene tantas que cada vez que voy me echo 4 distintas (muñecas y codos) y termino mareado como si entrase en un ascensor lleno de abuelas y sin saber qué demonios me he puesto … me ansío y termino por no centrar el tiro … si tengo Vibrant leather… ya sabemos en que se “inspira” (Aventus) pero me dura na y menos

2 Me gusta

Esta no dura mucho tampoco pero por 13 euros hay que tenerla, para mí de lo mejor que tiene zara ahora mismo y 13 euros no van a ningún lado.

Por cierto, yo la tenía pero la he pillado de nuevo para tener una de respaldo si la quitan…

Hay unos envases parecidos a un boli que los pinchas y te la llevas a donde quieras por si te quieres reaplicar…por 1 euro o así los tienes.

1 me gusta

2 Me gusta

Voy a intentar cambiar el pelo sintético que tiene por uno de tejón natural, porque me gusta el sistema y el material. Me gusta la pareja que hace con el clon de la Merkur. Si no salgo con el invento, seguro que nos entenderemos para darle nuevo uso a esa belleza.

Es que es una auténtica pena, el resto del material es más que correcto y parece duradero. Voy a comprar un nudo de pelo de tejón de los que venden en el AliExpress a ver qué resultado obtengo… :sweat_smile:

Polo Ralph Lauren Red Extrem y Hamilton Jazzmaster Railroad.

4 Me gusta

Huy!

Yo tengo otro teoría…

Tuve en mi primer trabajo, con 16 años, un compi de unos 24 años que ni era guapo, ni alfa…su única estrategia en el mundo de la conquista era disparar a todo lo que se movía. Sólo era cuestión de probabilidad. Si se le tira los tejos a 20 tienes mucha mejor probabilidad que si se le entra a sólo 2.

Yo les he hablado siempre mucho, y la verdad no es que me haya funcionado demasiado, más bien poco diría. No es a estas alturas me obsesione en ello, pero si es cierto que menos palabras y más atrevimiento hubiera sido mucho más interesante.

2 Me gusta

Jo-dert!

Me estaba rallando con el fondo…

El mismo Pilot Interestelar que el de @AmoryBlaine

:sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero el mismo, el mismo… :laughing:

1 me gusta

De esos he conocido a un par … incansable al desánimo…. Pesado como el solo … rechazado decenas de veces por noche …. Pero inmune a ese rechazo que a mi a la primera me acobardaba…. Conclusión: el pillaba el 70 % de los días en contraposición a mi exiguo porcentaje que prefiero obviar para no deprimirm

2 Me gusta

3 Me gusta

Hermès Eau de Basilic Pourpre y Vostok Amphibia Neptune. Una de las dos fragancias de Hermès que me han llegado hoy. Me ha gustado más de lo que esperaba y mucho más que su compañera, que presentaré mañana.

4 Me gusta

Hermès Terre D’Hermès Eau Givrée y Poljot International Pobeda 75 años. Me está comenzando a gustar; tendré que darle un poco más de tiempo, pero prefiero la versión Tres Fraiche, aún siendo esta última EDT en lugar de EDP de la nueva. El tapón me parece una cagada el quitarle el sistema clásico que tenían y sustituirlo además por uno de calidad manifiestamente mejorable. Lo comparo con el que presentaba hace poco homenajeando a Sade y parece que lo han sacado de un bazar de todo a 1€.

3 Me gusta

Aquí se puede hablar de cervezas también???

:rofl: :rofl:

Hombre, cervezas y perfumes contienen alcohol. Luego no es tan descabellado.

375x500.73390

Bueno, y haberlas, haylas.

1 me gusta

Vamos a cambiar el nombre del foro… Al tiempo!! :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta