Hablando de colonias

Guerlain Héritage y Hamtun H1.

4 Me gusta

Swiss Arabian Shaghaf Oud y RSWC AK 36.

Swiss Arabian Shaghaf Oud Aswad y RSWC DF 36.

5 Me gusta

ya empiezan a estar las mañanas fresquitas y hoy con esta ricura para currar un poquito …

3 Me gusta

Salgo a tomar algo. Con el aftershave voy más que apañado.

4 Me gusta

¿Qué tal son estas Swiss Arabian?

últimos coletazos de calor …

4 Me gusta

Relación Calidad/Precio sobresaliente. Sabiendo el gusto que tienes por los perfumes orientales, te recomendaría que comprases las “Cuatro Estaciones de Shaghaf”. Deliciosas!

1 me gusta

… lloviendo en el centro del reino … olor a tierra mojada mezclada con madera … riquísimo ambiente …

1 me gusta

No puedo con ella … demasiada madera… el día que la probé me levanto un dolor de cabeza brutal (dicen que puede ser el papiro) …. O la odias o la adoras

1 me gusta

así es amigo … yo soy de los que la adoran … :wink:

1 me gusta

Mancera Aoud Exclusif y PAM 365. Aprovechando la bajada de temperatura y las ansiadas lluvias de estos días, estreno perfume de Oud. No me ha parecido tan exclusivo como su nombre sugiere, pero es una delicia.

3 Me gusta

Guerlain L’Instant y RSWC AK 42, junto a Guerlain L’Homme Ideal y RSWC DF 42.

2 Me gusta

A pares! Que grande!

1 me gusta

Los pequeños son para mi pareja y los grandes para mí, así podemos lucirlos a juego. Pedí un DF36 extra para un regalo, pero al final no será regalado. Estoy tentado de ponerlo para cambio por AK36, porque me ha encantado el pequeño soldado del desierto.

Acabo de comprarla por primera vez. Muy fresca y cítrica. Me encanta.

4 Me gusta

deliciosa …

2 Me gusta

3 Me gusta

Un LordMatic recién rescatado del olvido y Aramis que hace fresquito y seguramente llueva.

5 Me gusta

2 Me gusta

Otro básico para el que “dicen” será el último domingo caluroso del verano …

1 me gusta