Hablando de colonias

Me imagino que vendrán enseguida los lanzamientos para Navidad.

Aparte de ochenta flankers, ¿habrá alguna novedad interesante?

1 me gusta

Afnan Supremacy Incense y Ginault Ocean Rover.

Siguiendo la recomendación del compañero @Inverter, me he acercado a la casa Afnan, de la que no he tenido nunca. La elegida ha sido la Supremacy Incense, aunque dudé pedir la Oud, que terminaré haciéndolo más pronto que tarde. Es un clon muy bueno de Intelerlude, muy parecido al Swiss Arabian Shaghaf Oud Abyad, quizá un poco mejor. Tengo que usarlo más y no mezclado, que esta mañana se mezcló con el 1740 de HdP y así no vale la comparación. Me recordó el caso al reloj que lo acompaña. El Ginault es uno de los mejores homenajes que puedes comprar de los Submariner “fivedigits”, con el extra de sustituir las tolerables mercedes por unas espadas milsub magníficas, y el cierre con glidelock. No es barato, pero comparando con el Sea Dweller, pues qué queréis que os diga, que me jode mucho pagar un sobreprecio tan grande.

6 Me gusta

Casualmente hoy me ha llegado mi primera Afnan… En mi caso, la elegida ha sido Turathi Blue (según dicen clon de Tygar de Bvlgari). Tendré que esperar a mi onomástica para probarla pero, por lo que he leído y me han comentado, pinta muy bien.
Parece que esta casa, Afnan, está haciendo cosas interesante. Habrá que estar atentos

2 Me gusta

Tomo nota, ya viene de camino la Supremacy Noir.

3 Me gusta

Me alegro! A ver si viene el frío ya y me paso más por aquí dejando cositas

La verdad es que las de afnan no rinden mal para lo que valen y están bien conseguidas al menos las que yo tengo

2 Me gusta

Hoy voy de vintage. El tema es que siendo yo niño andaba por casa de mis padres un frasco de Otelo que yo solía olisquear porque me encantaba.
Hace un tiempo me acordé de él pero por mucho que lo busqué no lo encontré, acabaría en la basura.
Así que me ha tocado bucear hasta encontrar una a precios “justificados”, que ya sabemos lo que pasa cuando cosas que se deberían vender como “viejas” se venden como “antiguas”
Bueno, pues sin estar mal tampoco es como la recordaba. Lo que sí me ha sorprendido gratamente es el AS, así que no hay mal que por bien no venga.

7 Me gusta

Afnan Supremacy Noir y Baume & Mercier Clifton 5Days Chronometer.

No tan buena como su hermana Incense, pero magnífica para el otoño. El reloj, demasiado delgado y ligero para mi gusto. Ni la altura del Portuguese 7Days ni lo fino de este 5Days, prefiero la línea de los Jazzmaster. Eso sí, da gusto ver cómo hacen calibres ultrafinos con reservas de cinco días!

5 Me gusta

Por lo que he podido ver estos días, la “Incense” y la “In oud” son las mejores de las Supremacy (dejando a un lado la “Not only intense” que es algo más conocida).
Creo que estas no las compraré, porque parecida a Interlude (Incense) ya tengo Midninght Oud y parecida a Oud for Greatness (In Oud) tengo Oud for Glory de Lattafa.

Tengo la mira puesta en varias de lattafa que parecen interesantes como Eternal Oud (aunque el precio no tanto) y Khamrah.

2 Me gusta

Tiene buena pinta, ¿dónde la comprarías?

Hace poco la tuvieron en Brasty a 61€. De momento es el único lugar que la he visto en España, salvo algún anuncio en Wallapop.
Esta no merece la pena comprarla fuera de España porque el precio más o menos es el mismo que ofreció Brasty.

También hay una tienda en Rumanía que tiene mucha variedad de perfumes árabes y con buenos precios, no se si la conoces, Parfumas. Yo he comprado un par de veces y muy bien, lo único que no tiene PayPal.
También el costo del envío es elevado y si haces un pedido conviene pedir 3 ó 4 perfumes al menos.
Te dejo enlace con la Eternal oud que la tienen en stock…

1 me gusta

Pues el perfume…ni idea. Pero ese reloj…bufff, y si dices que además es ultrafino…bufff x 2

1 me gusta

Pues en la siguiente ocasión que tenga, la pido junto a alguna más. Por cierto, nunca he comprado nada en Brasty, pero si aceptan PayPal, ningún problema.

No es ultrafino stricto sensu, no es un Altiplano, pero con sus 10,3mm se me hacen muy finos en comparación con los 14,3mm del IWC 7Days. Lo cierto es que el reloj es precioso, por eso lo tengo, pero me gusta la sensación de sentirlo en la muñeca y éste lo llevas sin que se haga notar. Eso sí, es perfecto para las camisas que no tienen doble botón en la manga y ésta es muy ajustada.

Funciona exactamente igual que Notino, yo nunca he tenido problemas con ellos

1 me gusta

4 Me gusta

Histories de Parfums 1740 y Blancpain Fifty Fathoms. Otra delicia de perfume dedicado al Marqués de Sade, me gusta más que la versión de Etat Libre D’Orange. Creo que va a ser el perfume que más tiempo me acompañará este otoño.

5 Me gusta

Hoy me han llegado dos perfumes para este otoño/invierno, Givenchy Gentleman EDP y Ombré Leather de Tom Ford. Al Givenchy le tenía ganas (me encanta el Iris,)pero quería conseguir un batch de los antiguos porque con las últimas reformulaciones se lo han cargado un poco y mira por donde el vendedor tenía también el TF a buen precio y también se vino a casa, todo sea por rentabilizar el envío :grin:.

La semana que viene espero que me llegue el Lattafa Khamrah, que por fin ayer me pude hacer con uno.
Ya os contaré

5 Me gusta

A mi el Givenchy me encanta, pero tengo un batch antiguo. Si dices que se lo han cargado, como suele ser habitual, tendré que racionarlo.

2 Me gusta

No lo he podido comprobar, porque en las perfumerías de mi zona, los tester que tienen son batch antiguos, pero lo vi en un video donde comentaba que desde el año pasado, creo recordar, se lo habían cargado sobre todo en duración.

Yo saco ya la artillería pesada.

7 Me gusta

fresquiviri …

5 Me gusta