Hablando de colonias

Toma ya!!! Leñador de los carpatos al ataque … cuando haga más frío atufare me la echaré a ver si ya consigo que mi señora ni me mire :rofl: … aunque lo mismo como es muy rara genera lo contrario … mmmm … ojalá!

1 me gusta

A la mía le gusta, dice que es “diferente”.
En algún sitio alguien la describía como “el olor de los asientos de un Seat 124” Me parece bastante acertado :sweat_smile:

2 Me gusta

A ver, estimados compis expertos en pócimas olorosas. Necesito vuestro consejo

Una edp o edc para hombre (o sea yo), que huela a sándalo, bergamotta (o cítricos en su defecto) y a lavanda…más o menos. Pero que no parezca que esté en un templo indú, ya sabeis. Algo elegante y a ser posible que no me cueste más que un RSWC.

A la espera de vuestro sabio consejo quedo…

Saludos.

Más o menos que cuadre con lo que pides: Lavanda, algo cítrica en la salida y un toque de vainilla. No sé si te vale, pero ahora la tienes en makeup.es a 5 euros. Mucho no se pierde. Y hay por ahí un kit con 4 o 5 variedades de 35ml por 10 ecus. Vamos, que pobre no te va a hacer.
Pero que te indique más y mejor AmoryBlaine que es el que controla de estas cosas, yo me echo de todo sin mucho criterio.

La colonia es la que tiene forma de cigarro, lo otro es after-shave, ojo.

3 Me gusta

Seguro que @Franky82, @reymidas o @AmoryBlaine que tienen nariz y buen gusto, pueden recomendar algo con “conocimiento de causa” … yo, aunque estoy acumulando algunas cosas, no me atrevo a dar recomendaciones de verdad

No obstante, franca tica es tu amiga y algo que no vas a perder mucho por probarlo

Que mínimo cumple dos de tu tres premisas … ojo, a mi (pero mi piel no es muy agradecidas) las de Zara no me duran mucho pero por el precio que tienen la mayoría no se puede pedir demasiado

Y una que voy a comprar si o si por que me gusta mucho cuando la he probado y va en la línea que comentas

Está buscando entre 40-60 euros debería encontrarse

1 me gusta

Muchas gracias compañero, lo cierto es que más idea que yo seguro. :smile:

La verdad es que es cierto que tampoco se pierde mucho.
Pero con ese envase, ¿seguro que no huele a tabaco?

Gracias por la recomendación :+1:

Gracias compi.
Las de Zara paso, a no ser que cambien con la duración. A mi y a mi mujer, no nos duran un suspiro. Esta no la he probado pero si dura poco, no vale la pena. Ya se que es un mal extendido hoy en día pero es que las de Zara son extremadamente cortas de duración.

La de Gucci la tendré en cuenta para probarla en tienda a ver que tal.

Por cierto, se os a olvidado el sándalo. A ver si se os ocurre algo. La ultima vez que compré sin probar, me llevé un gran chasco. Fue Jaipur de Boucheron, que es un gran aroma, pero a mi me recuerda demasiado a aromas como el Floid, que a mi no me resultan agradables.
Soy raro, lo se…

1 me gusta

Cada nariz es un mundo … tú ya sabes … si, Zara tampoco me motiva por lo que dices …. Es una pena por que tiene un montón de perfumes muy interesantes pero también de tantos que tiene, a mi me agobia y al final pruebo dos o tres y saturado estoy

1 me gusta

Fragancia con sándalo y BBB, emho, Bravo Monseiur del Ganso. No sé si encaja exactamente en lo que buscas pero si no la conoces puedes echarle un olisqueo en cualquier perfumería.
Seguro que @AmoryBlaine puede ayudarte, que es el que sabe de ésto de verdad :grin:

3 Me gusta

Hay unos botes que son como un boli en el que puedes llevar la fragancia para reaplicartela, por 1 euro o así los tienes en las típicas páginas chinas, yo tengo varios, por ejemplo para llevar uno del zara y reaplicarte si sales de fiesta o algo asi van de puta madre o para algún viaje

1 me gusta

Si te gustan las de la casa Acqua di Parma, Sándalo es la tuya. ¡Tiene todo lo que pides! Pásate por tu ECI más cercano y prueba, que seguro que no hace falta que sigamos buscando. Si no te gusta, ya me vendrá alguna otra a la cabeza. ¿Tienes problemas en experimentar con los perfumes árabes? :sweat_smile:

2 Me gusta

El que sabe… sabe

Sandalo Eau de Parfum de Acqua di Parma es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Sandalo Eau de Parfum se lanzó en 2019. Las Notas de Salida son naranja, bergamota de Calabria, limón (lima ácida) y petit grain; las Notas de Corazón son lavanda y cardamomo; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka y ámbar.

Y el precio también es menos que un RSWC @Bubota

3 Me gusta

No es para tanto, me tentó comprarla la semana pasada, pero ya había sobrepasado el cupo con creces. Mi pareja tiene mucho mejor olfato que yo, salvo cuando está con la alergia. Bueno, en general ellas tienen mejor olfato que nosotros, pero es que la mía es la leche… No podría ponerle los cuernos sin que ella se diese cuenta. :rofl:

2 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación. Había probado la AdP clásica y no me entusiasmó, así que nunca se me hubiese ocurrido probar la que me recomiendas. Cuando vaya por el ECI, la probaré al igual que la Gucci.

Sois unos fenómenos. Así da gusto :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

4 Me gusta

Me autocito para comentar que me he llevado una pequeña decepción con esta fragancia.
Tiene una salida muy buena, dicen que se parecr mucho a Tygar de Bvlgari pero nunca la he olido por lo que no puedo ratificarlo, a mi me ha recordado bastante a Blue de Channel. Durante la primera hora se siente y proyecta bien, pero a partir de ahí empieza a bajar mucho y se me ha quedado a ras de piel y a las 5 horas ya apenas la notaba. Tengo una piel muy poco agradecida para este tipo de perfumes, no sé si será esta la razón o tal vez que me haya tocado un lote malo o ya la hayan reformulado, pero aunque tiene un aroma muy bueno y agradable y de los que gustan a todo el mundo, para mí el rendimiento ha sido malo. Una pena…

2 Me gusta

Pues gracias por las críticas que parece que no pero ayudan a decidirse a veces en compras a ciegas

He de decir, que por mucho que lo intento con esta, no me convence. El frasco precioso, eso si.

5 Me gusta

Precioso, y me dejas impresionado con lo del 5 días COSC del Baumatic. Me interesaría saber más sobre ese reloj. ¿Sería incluso mucho pedir un hilo sobre él?

2 Me gusta

A mi me encanta …. Como aroma me parece el perfecto de los “no dulces” o “florales” … no se por que cuando lo uso se me viene a la cabeza que es la que llevaría el “Feo, Fuerte y Formal” que canta Loquillo

2 Me gusta