A ver, no es que me desagrade ni mucho menos. El problema es que a lo largo del día me acaba…¿aburriendo? No sé como explicarlo, la cuestión es que cuando se acabe no repetiré.
Maison Hèritage Rivoli y Poljot 3133 Jak 7. Primer perfume de esta casa y último. Ha sido un regalo y tendré que usarlo, pero no lo recomiendo.
Ahora ando muy justo de tiempo y me será complicado hacerlo en corto plazo, pero lo haré antes de que llegue el compañero crono de tu nuevo japo.
Hoy he estado probando otra que me llegó ayer… Lattafa Khamrah
La presentación del perfume excelente al igual que la botella, muy superior a lo que solemos ver en fragancias occidentales.
El perfume es muy dulce en la salida, mucho, pero en el secado se atenúa algo ese dulzor. Buena proyección (en un par de horas se queda más pegado a la piel) y duración e ideal para otoño/invierno. Me ha parecido muy buen perfume. Si tiene algo “negativo” es que puede parecer algo femenino, es más, a mi pareja le ha encantado, pero para usarlo ella, por lo que tocará compartirlo
. Emho, un acierto este lattafa
Afnan Mirsaal of Trust y Poljot 3133 Fase Lunar wannabe.
Una mezcla entre Tuscan Leather de TF y LaYuqawam de Rasasi. Quizá más Rasasi, por el ahumado. Una delicia por lo que cuesta.
Hoy me ha llegado Gucci Guilty pour homme edt…
Y Loewe Solo Mercurio
Estoy probándolas ;(una en cada muñeca) para confirmar sensaciones de cuando lo probé en tienda y …
La Gucci bien para este tiempo, algo cítrica y muy agradable pero me da que me va a rendir poco … tiene la pinta de ser de esas que lo mismo té valen para la mañana que para la noche y no desentona (tampoco destaca)
La Loewe mucho mejor …. Es distinta, mas “madura” y más para tiempo fresco … no sé definirla pero si noto evolución y cambio …. diría que es de las de salir de noche y no pasarse aplicando (llevando ambas el mismo tiempo, esta es mucho más perceptible … me gusta muchísimo)
Otra que me apunto
…
Y esta también me la apunto para probarla en alguna perfumería, tiene muy buena pinta
Hace ya más de 7 horas que la puse en muñeca y ahí está dándolo todo … una buena y a mi parecer, atractiva evolución…. La Gucci a la 4-5 hora ya empezó a costarme encontrarla … se que es otra cosa y me lo esperaba pero si he de recomendar una de las dos, dale a la Mercurio
Oye @Cormac, una preguntilla, ¿el que has conseguido tiene la botella igual a la que muestras en la foto o es de los nuevos?
Es esa botella …. Creo que los nuevos es alargada…
Ok gracias, lo tendré en cuenta por si acaso hay reformulaciones en las nuevas…
Afnan Supremacy In Oud y Knot Crono Platinum Edition.
Un Oud dulzón del que puedes usar a diario sin que nadie tuerza el morro. Mi novia lo adora!
Estoy con la cosa del oud para ver si soy de los que lo odian o adoran … me la apunto aunque tenía en el punto de mira la recomendación de franky82 (creo) de
A la próxima que haga a Notino algo cae
No sé cómo será esa Lattafa, que también tengo en la lista de futuribles, pero con la de Afnan estoy seguro de que no te va a resultar desagradable. Vamos, que no huele a establo, así de primeras…
Esta es dulzona… El Oud está muy escondido así que creo que no te molestará. A mí no me gustan los perfumes con Oud animálico que huele a establo 
Si quieres te puedo enviar algún decant para que pruebes algún lattafa antes de lanzarte a la piscina
Al Haramain Amber Oud Gold Edition y Christopher Ward C65 Cranwell.
Dicen que es un Erba Pura wannabe, pero creo que tiene su propio carácter. Si quieres piña sin recurrir a Avetus et al, ésta es tu fragancia. Me recuerda algo a Borealia, pero con una calidad muy superior, claro. El Oud no termino de captarlo, parece que sólo lo tiene en el nombre…
Edito: Me sumo a la iniciativa del compañero @Franky82. Si alguien tiene curiosidad por alguno de los que he mostrado, me comprometo a enviárselo. Eso sí, primero tendré que ver cómo se hacen… 
Gracias socio … afortunadamente son perfumes de no muy alto coste y el riesgo es bajo …. Algún día te tomaré la palabra
Ya sabes que cuando quieras me lo dices y te los envío…